FIFA 09Tutorial REGATES,RABONAS MANDO (Ps3)

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
18
Karma
1
SI NO SABES ACER RABONAS I MUXAS MAS FILIGRANAS Y REGATES AKI TIENES UN TUTORIAL COMPLETOY KON VIDEOS K TE AJUDARA...



megaupload/?d=9E507Q35[/url]

megaupload/?d=DK3PZ4P9[/url]

megaupload/?d=023RO2CR[/url]
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
no es por na tio, pero los videos estan en INGLES, no digas que esta todo en español cuando es mentira. saludos
Lo 1º: no he dicho que esté todo en español, y lo 2º: en español está el tutorial, en los videos para que leches quieres español? lo ímportante, como R1, R2... no necesita traducción, si tu lo necesitas aprende idiomas.

Y modera tu tono tio que no he mentido a nadie.
 
Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Lo 1º: no he dicho que esté todo en español, y lo 2º: en español está el tutorial, en los videos para que leches quieres español? lo ímportante, como R1, R2... no necesita traducción, si tu lo necesitas aprende idiomas.

Y modera tu tono tio que no he mentido a nadie.
yo hablo como me de la gana, ademas si t sientes aludido es TU PROBLEMA. yo no te he dicho nada malo, ahora q lo interpretes mal es cosa tuya.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
yo hablo como me de la gana, ademas si t sientes aludido es TU PROBLEMA. yo no te he dicho nada malo, ahora q lo interpretes mal es cosa tuya.
Bravo por ti chaval, me alegro que hables como te da la gana, vivimos en un país libre :palmas::palmas::palmas: Ah y problema no tengo ninguno, que un niñato me llame mentiroso como comprenderas no me quita el sueño (no te sientas aludido).

Un Saludo.
 
Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Bravo por ti chaval, me alegro que hables como te da la gana, vivimos en un país libre :palmas::palmas::palmas: Ah y problema no tengo ninguno, que un niñato me llame mentiroso como comprenderas no me quita el sueño (no te sientas aludido).

Un Saludo.
niñato yo? vete a cagar a la via del tren. no t des por aludido. a mi tampoco me kitas el sueño
 
Superior