ya van 3 a la chatarra

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Estoy muy descontento con la play3, ya son tres consolas que he cambiado en menos de un año (la que me envian será la 4ª).
No savia como quitarme esta amargura y por ello os lo cuento. Fue un año de ir y venir, de morderme las uñas esperando mi regalo de reyes del año pasado semanas y semanas..... sin saber a quien quejarme a quien no se echar una partidilla online. Perdido....... es casi como una mas de casa, la mino, la cuido... y aunasi se acaba jodiendo.
Bueno espero que las vuestras no os falle nunca..... y a ver si me llega la nueva para navidad.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
es que las ps3 son para jugar, no para lanzarlas por la ventana.

ahora encerio, tal vez juegas con mucho calor o se sobrecalienta y se queman.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
a ver si tienes suerte esta vez lo ke dicen cuanto mas cuidas y mas miras una cosa mas se te rompe, como dice mi novia no mires mas el coche y yo lo miro por to laos por ke es nuevo y zaka me rompieron el espjo zaka roce en la parte delantera( y la calle era de ancha ke no veas pero fueron y la tomaron con el mio ala al taller de chapa a dejarme los cuartos a si que no la mires tanto xD
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
¿A quien has cabreado del SAT? xDD

no ya en serio, ¿Cual es el problema que te da para tener que enviarla al SAT?
A ver si podemos buscarte una solucion entre todos.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
Pues komo la usas maigo yo ya llevo mas de 10 mese kon al ia y se ma daño la imagen per ya me la cambio sony bueno segun mañana debo pasar por la nueva XD

ademas se me daño por ke le di mal uso xD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
106
Karma
7
Ubicación
En Nibelheim, mi ciudad
Pues komo la usas maigo yo ya llevo mas de 10 mese kon al ia y se ma daño la imagen per ya me la cambio sony bueno segun mañana debo pasar por la nueva XD

ademas se me daño por ke le di mal uso xD
Compañero, haz el favor de escribir correctamente, si errores ortogràficos, que todos debemos entender tu escritura, cosa muy dificil, puesto que ¡Es ilegible e inentendible!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Estoy muy descontento con la play3, ya son tres consolas que he cambiado en menos de un año (la que me envian será la 4ª).
No savia como quitarme esta amargura y por ello os lo cuento. Fue un año de ir y venir, de morderme las uñas esperando mi regalo de reyes del año pasado semanas y semanas..... sin saber a quien quejarme a quien no se echar una partidilla online. Perdido....... es casi como una mas de casa, la mino, la cuido... y aunasi se acaba jodiendo.
Bueno espero que las vuestras no os falle nunca..... y a ver si me llega la nueva para navidad.
Lo mismo no estás preparado para tener un cacharro así.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
3
Karma
0
pues la consola la tengo en una mesa aparte por lo que sopongo que esta bien ventilada y no suelo jugar mas de 2h. seguidas. Por polvo tanpoco será pues la tengo una funda antipolvo para taparla cundo no juego. y moverla tampoco la muevo. No sé, sera que la miimo. Creo que es de jugar Onlay pues el "cd" casi que no para entre partida y partida....
Y ahora, hace un rato me han enviado un sms de que ya podia ir a recojer mi Call of Duty V reservado... y yo a velas vir,....; verlas venir....
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
la mia tiene casi dos años y todavia nada solo un par de sustos de pantalla en negro y ya esta a ver so no te pasa mas compañero
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
tss eso es mala suerte y lo demas es tonteria son muxas veces no?????
puede que no la tengas bien ventilada o k coje muxo polvo o algo tio, wno suerte con la proxima y yo kreo k esta no se te rompera.
saludos¡¡¡¡¡¡
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Jajaja lo siento tio, pero es que tres PS3 rebentadas en un año es rarisimo, yo con la mia llevo mas o menos eso y todabia sobrevive... no sera que... eres un viciado en potencia y ni diermes para poder jugar!??!!?XDXD

Un saludo y mucha suertee!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Sinceramente creo que el problema eres tu o mejor dicho, la forma en que la cuidas. Acepto que una se te estropee, dos....bueno es posible, pero tres??
Aqui hay algo que falla y creo que es la manera de tratarla. No se como lo haras pero vamos, que te toquen a ti todas las gafadas no lo creo en absoluto.
De todas formas espero que esta te dure para siempre, contigo sony no gana para ps3 XDXD

Un saludo!
 
Superior