ya van 3 a la chatarra (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues komo la usas maigo yo ya llevo mas de 10 mese kon al ia y se ma daño la imagen per ya me la cambio sony bueno segun mañana debo pasar por la nueva XD

ademas se me daño por ke le di mal uso xD

Iniciado por 0.o_o.0 Ver Mensaje
Compañero, haz el favor de escribir correctamente, si errores ortogrfont color="red">áficos, que todos debemos entender tu escritura, cosa muy dificil, puesto que ¡Es ilegible e inentendible!

Estoy muy descontento con la play3, ya son tres consolas que he cambiado en menos de un año (la que me envian será la 4ª).
No savia como quitarme esta amargura y por ello os lo cuento. Fue un año de ir y venir, de morderme las uñas esperando mi regalo de reyes del año pasado semanas y semanas..... sin saber a quien quejarme a quien no se echar una partidilla online. Perdido....... es casi como una mas de casa, la mino, la cuido... y aunasi se acaba jodiendo.
Bueno espero que las vuestras no os falle nunca..... y a ver si me llega la nueva para navidad.

Iniciado por Fray Ver Mensaje
Lo mismo no estás preparado para tener un cacharro así.
pues la consola la tengo en una mesa aparte por lo que sopongo que esta bien ventilada y no suelo jugar mas de 2h. seguidas. Por polvo tanpoco será pues la tengo una funda antipolvo para taparla cundo no juego. y moverla tampoco la muevo. No sé, sera que la miimo. Creo que es de jugar Onlay pues el "cd" casi que no para entre partida y partida....
Y ahora, hace un rato me han enviado un sms de que ya podia ir a recojer mi Call of Duty V reservado... y yo a velas vir,....; verlas venir....
Sinceramente creo que el problema eres tu o mejor dicho, la forma en que la cuidas. Acepto que una se te estropee, dos....bueno es posible, pero tres??
Aqui hay algo que falla y creo que es la manera de tratarla. No se como lo haras pero vamos, que te toquen a ti todas las gafadas no lo creo en absoluto.
De todas formas espero que esta te dure para siempre, contigo sony no gana para ps3 XDXD

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn