¿Alguien sabe sobre alguna autolimpieza en PS3 de 80 GB?

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Bueno pues he visto que en las PS3 de 40 GB es posible hacer una autolimpieza, queria saber si hay alguna manera de hacer una autolimpieza a una PS3 de 80 GB...

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
imagino qye tambien se podra hacer pero repito, no es ningun metodo de autolimpieza aunque limpie la consola un poco por dentro, sino az la prueba y llama al SAT a ver que te dicen, ellos te resuelven las dudas.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
No es ningún método de autolimpieza, es solo por hacer un test de ventilación (NO SE RECOMIENDA QUE LO HAGAS), pero por una vez no pasa nada.
Supongo que si que lo hara, ya que es la misma consola solo cambiado el HDD

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Ir haciendo eso de "autolimpieza" ir haciendo. Despues no culpeis a SOny de que PS3 es una mierda.
Ir haciendo ir....
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Yo solo pregunto, y por supuesto aunque no lo ponga antes preguntaria si es bueno o es malo, para mí mi PS3 es una amiga más...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo solo pregunto, y por supuesto aunque no lo ponga antes preguntaria si es bueno o es malo, para mí mi PS3 es una amiga más...
Ha corrido como la pólvora esta supuesta función, pero no es tal.

Copio lo que he puesto en otro post parecido ;)

Lo que algunos denominan auto limpieza, están equivocados no es un función como tal, solo es un test del rendimiento de los ventiladores poniéndolos al 110% y eso solo fuerza los motores y el desgaste es mucho mayor y eso solo reduce la vida útil de los motores y luego pasa lo que pasa, "Luz amarilla". por que los motores se les ha recortado su vida útil por forzarlos, que es lo que hace esta supuesta "función".
 
Superior