Autolimpieza PS3, ¿realmente ''rompe'' la PS3? (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

hice el test y la verdad creo q mi ps3 esta jodida porque el pincipio iba normal luego subi un poco y ya despus subio al maximo pero ese maximo no era nada del otro mundo no era ni como el de laxbox cuadno funciona normal y se kedo asi como 2 min hasta que la tuve q apagar de atras asi que me da q mi ps3 le apsa algo
MEJOR NO LO HAGAIS POR VUESTRO BIEN.

Yo no lo hare cuando me devuelvan mi play del SAT ya q no sirve absolutamente para nada, yo ya lo hice hacia tiempo, y no se si por casualidad o nose pero dejo de leer los discos al tiempo

dejaros de chorradas ya q eso no dura namas que 5 o 10 segundos y ya ves tu.. no sirve para autolimpieza solo es como un test de los ventiladores creo yo.

un SALUDO
Pedazo de reflote XDXDXDXD

Esto ya se hablo hace bastante tiempo y lo que algunos llaman autolimpieza, no es mas que un test de los ventiladores nada mas, NO es recomendable usarlo para limpiar, ya que esta función no esta pensada para ser usada, ya que no es mas que un test de revoluciones de lo ventiladores.

Un saludo
Pues yo lo hice 3 veces y de momento nada, y me vino de lujo porque por suciedad o algo los juegos no me iban bien y después de hacer el test me iban de lujo, aunque también otro usuario me había dicho que no es muy bueno porque pone los ventiladores a tope y se fuerza un poco la consola, sinceramente a mi no me pasó nada pero tampoco estoy seguro si es bueno o no...

saludos.
yo creo ke malo no es ya ke es una funcion ke trae la propia consola si fuera malo no la traeria digo yo, yo solo creo ke lo suyo seria una vez ke la play este caliente xke en frio y darle caña a la maxima potencia pues no se, xo no tiene xke pasar nada ya ke repito es una funcion ke trae la consola
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn