Autolimpieza PS3, ¿realmente ''rompe'' la PS3? (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Comento una cosa chicos a mi cuando mi ps3 peto la chica del telefono me hizo hacer eso
y despues de haber terminado el proceso me dijo vuelve a probar el juego ahora y eso sirve para limpiar la lente mi problema fue que la lente peto asique por muchas veces que lo hiciera no se hubiera arreglado asique si me lo dijo la del sat no se si sera malo yo no suelo hacer pero bueno
Lo que algunos denominan auto limpieza, están equivocados no es un función como tal, solo es un test del rendimiento de los ventiladores poniéndolos al 110% y eso solo fuerza los motores y el desgaste es mucho mayor y eso solo reduce la vida útil de los motores y luego pasa lo que pasa, "Luz amarilla". por que los motores se les ha recortado su vida útil por forzarlos, que es lo que hace esta supuesta "función".

Si queréis enviar la PS3 al SAT, esta es una de las maneras.

PD: tengo la PS3 de 60Gb y ni loco hago esto, no quiero tener que enviar mi PS3 al SAT por que alguien se ha sacado de la manga que es una función de limpieza solo por que saca el polvo, forzando los motores al máximo.

Un saludo

Pues yo que tú no lo haría nunca más, yo por suerte nunca lo he probado y no pienso hacerlo
Sólo fastidia los ventiladores, además Sony ya ha dicho que no conviene hacerlo
Salu2
--- [ Añadido ] -----

No, sólo sirve en las ps3's de 40 y 80Gb

Iniciado por Konguito23 Ver Mensaje
No, si no lo he hecho nunca.

No veas los girones de mierda que tiene.

Lo que digo es que suena como ella sola al funcionar, desde que era nueva...
Yo me imagino que lo que hara esta funcion es poner a funcionar los ventiladores al reves a maxima potencia para que la pelusilla y restos de polvo que esten atrapados en los filtros salgan para el exterior.

¿Que le hace mal a la consola? pues lo dudo, le hara bien ya que descongestionas los conductos de entrada de aire y se podra refrigerar mejor, lo unico que podemos conseguir con este modo es que los ventiladores empiecen a hacer ruido por desgaste ya que al estar rodados en un sentido al hacerlos girar al reves pueden irse un poco de punto y coger olguras.

Yo recomendaria usar la autolimpieza tan solo cuando sea necesario, no se, cuando veais que la consola esta todo el dia con los ventiladores a tope o si veis que las entradas de aire estan tupidas pero tampoco es para usar todos los dias....

Esta es mi humilde opinion, llevo años luchando con la refrigeracion de los ordenadores y es lo que se me ocurre.... de todas maneras no estaria de menos preguntarselo al SAT

Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn