Ayuda, cuando ponéis una película en Blu ray, ¿vuestra PS3 se comporta así? Gracias!

Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Hola, llevo 3 días con mi PS3 de 80 Gb, y quería haceros una pregunta para saber si funciona correctamente.

Desde el primer día me he dado cuenta que cuando introduzco una película Blu ray en la consola:

1. Se revoluciona inmediatamente el lector (empieza a hacer ruido al estar girando dentro el disco a gran velocidad) hasta que se carga el menú principal del Blu ray. Una vez que sale el menú principal y durante la reproducción de la película, no está revolucionada y no hace nada de ruido. Hasta aquí todo es normal, ¿no?

2. Y ahora viene el segundo punto, que es lo que me tiene un poco "mosqueado". En esos momentos que está revolucionada, hay veces (no siempre) que se oye un pequeño "Clas, Clas, Clas" como si rozase algo, o simplemente fruto de la vibración. Se oye si el ambiente es silencioso, porque no lo hace muy fuerte. ¿Os lo hace a vosotros también?

No creo que sea motivo para llevarla a descambiar, porque realmente creo que no tiene mucha importancia, pero quería preguntarlo antes aquí, para saber si alguno más ha notado lo mismo.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Pues no..a mi eso por lo menos no me pasa,me va perfectamente y no hace ningun ruido

Consejo:yo de ti la descanviaria porque se te va a meter ese ''clas,clas,clas'' en el cerebro.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
yo he visto una pelicula e blue ray y el clas clas si me ha pasado no lo he notado. alo mejor es normal. si en los juegos no t lo hace no m preocuparia mucho.

suerte!!
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Gracias por vuestras respuestas. Ya digo que no se oye el "Clas, Clas" durante la película, únicamente se oye al principio, cuando está cargando el menú principal (en ese momento que está muy revolucionada), y no lo hace siempre. De todas formas hay que estar en silencio para apreciarlo, reconozco que soy muy tiquismiquis, jeje.

Creo que estas PS3 de 80 Gb llevan otro lector diferente.

Un saludo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
pos nole des mas importancia y a disfrutar dela negra!aveces los lectores del portatil o del pc tambien acen esos chasquidos!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues entonces no te preocupes tío,creo que lo más normal al meter una película es que se revolucione al principio y se escuche algún sonido raro,pero si después no se oye nada no hay motivo de que preocuparse,tú tranquilo que no es nada.

Saludos.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues prueba con otras peliculas en Blu-ray y si sigue haciendo ese ruido te aconsejo que la descambies. Puede que ahora mismo no le des importancia pero si es siendo nueva y te da estas anormalidades cuando tenga un año pues al final puede petar...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pues mi PS3 se porta muy bien , fijate si se porta bien que ya la dejo sola en casa y todo


Ahora en serio , Pues ruidos hace ,pero tampoco exagerados
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
eso es normal cuando carga suena asi, muchos ni lo notan ya que el ps3 es bastante silencioso, yo me asuste hace tiempo cuando jugaba el uncharted al momento de la carga (osea al principio) sonaba asi y despues ya no lo hace, no te preocupes que eso es normal, en las pelas tambien es igual solo en las cargas, 1 saludo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
A mi no me ha pasado con ninguna de las 2 que he tenido. Así que estas a tiempo, cambiala y no aceptes excusas. :)
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Gracias de nuevo por vuestras respuestas y ayuda. También decir que el "Clas, Clas" al que me refiero no es el del disco duro al leer, ese ya lo tengo "controlado", jeje.

Lo que pasa en este tipo de post es que, los comentarios dependen mucho de lo "fino" que tenga el oído cada uno, y de lo que se haya fijado.

Por ejemplo, estoy seguro de que mucha gente ni se había dado cuenta que la PS3 se revolucionaba al máximo durante la carga una película de Blu ray a pesar de ser algo mucho más evidente que el "Clas, Clas", y seguro que muchos ni se habían fijado tampoco en eso.

Al leer varias personas que han comentado que también les pasa, entiendo que es algo normal y me quedo más tranquilo.

Los que decís que también lo habéis escuchado, ¿tenéis el modelo de 80 Gb?

Muchas gracias otra vez, un saludo.
 
Última edición:
Superior