Ayuda, cuando ponéis una película en Blu ray, ¿vuestra PS3 se comporta así? Gracias! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

eso es normal cuando carga suena asi, muchos ni lo notan ya que el ps3 es bastante silencioso, yo me asuste hace tiempo cuando jugaba el uncharted al momento de la carga (osea al principio) sonaba asi y despues ya no lo hace, no te preocupes que eso es normal, en las pelas tambien es igual solo en las cargas, 1 saludo
Gracias de nuevo por vuestras respuestas y ayuda. También decir que el "Clas, Clas" al que me refiero no es el del disco duro al leer, ese ya lo tengo "controlado", jeje.

Lo que pasa en este tipo de post es que, los comentarios dependen mucho de lo "fino" que tenga el oído cada uno, y de lo que se haya fijado.

Por ejemplo, estoy seguro de que mucha gente ni se había dado cuenta que la PS3 se revolucionaba al máximo durante la carga una película de Blu ray a pesar de ser algo mucho más evidente que el "Clas, Clas", y seguro que muchos ni se habían fijado tampoco en eso.

Al leer varias personas que han comentado que también les pasa, entiendo que es algo normal y me quedo más tranquilo.

Los que decís que también lo habéis escuchado, ¿tenéis el modelo de 80 Gb?

Muchas gracias otra vez, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn