La mania del % que llevamos explotado

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
No seré el único que estará harto de gente que le ha dado por inventarse % imaginarios... que si el RE5 llegara al 70% que si MGS4 es el 30% que si llevamos el 100% etc... de verdad creéis que alguno de esos porcentajes son reales? no hay un porcentaje exacto... que parece que no nos acordáramos de como eran los juegos de PS2 al principio y como eran al final... que de Tekken 4 a God Of War 2 o Shadows Of The Colossus hay rato eh... y mucho

Con esto espero que muchos entren en razón... dejen de preocuparse por los años de vida que le quedan o cuanto más van a avanzar los gráficos... y se preocupen por encender su bestia negra y disfrutar de una vez de ese lujo tan cara que pocos pueden tener

PD: Lo pongo en general pero no estoy seguro si va en charla o aquí...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
totalmente deacuerdo no se por que la gente esta tan obsecionada por los porcentajes, estoy seguro que lo que ahora se cree que en un juego va por el 70 por ciento y dentro de un año habran esperimentado mas con ps3 y descubriran que en vez de el 70 porciento es el 30 xd.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Menudo ridículo lo del porcentaje de exprimido de la Xbox 360 y de la PS3,lo veo totalmente como una simple inocentada para buscar críticas y discusiones,que más dará lo que podrá cada una,a disfrutar leñe que para eso están!!!

Saludos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ciertamente me parece una tontería decir que tal consola ha esta usando tanto %, si lo mas gracioso es lo que he leído de uno de los productores de RE5, según este se esta llegando al limite de PS3 y 360 con el RE5, eso si que es hacerse el interesante XDXDXD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Ciertamente me parece una tontería decir que tal consola ha esta usando tanto %, si lo mas gracioso es lo que he leído de uno de los productores de RE5, según este se esta llegando al limite de PS3 y 360 con el RE5, eso si que es hacerse el interesante XDXDXD
Pero en realidad es que ellos por ahora no han sabido explotarlo más
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Pero si ahun le queda mucho para explotar a nuestra negrita XD y la gente lo dice básicamente para hacerse el interesado.

Saludos
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
¿Sabeis cuando se sabra el % exprimido de una consola?

Cuando se acaba la Generacion de esa consola, y ya pase a una nueva generacion, se podran hacer comparaciones de Antes y Despues como ahora se hace con PS2...

Saludos
 
Superior