tengo la lente jodida???

Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Valencia
Buenas tengo jodida la ps3 ya que no puedo meter ningun juego en la ranura y esta tarde llamare al SAT a ver k me dicen, pero por otro lado probe a jugar a dos demos k me baje de playstationstore y no me los reproduce, se queda la pantalla toda negra y salen como rayas verdes.
Eso es que ademas de la ranura tengo jodida la lente??

Si es que tengo ambas cosas estropeadas no entiendo como ha podido pasar o una es consecuencia de la otra, nose yo.

Gracias y un saludo a todos, ya os cuento como he kedado con el SAT.:jeje:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
ola wenas pues mira las demos de la store no tienen nada k ver con la lente, alomejor es un problema del acceso al disco duro k sta jodio, no tiene na k ver con la lente, y lo de la ranura, nose como se te habra roto....weno suerte a tu ps3 en el SAT y espero k te venga prontito:D
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Cuando juegas a las demos lees desde el disco duro por lo que la lente no la usas para nada. Llama al SAT haber que te dicen de la ranura, espero que tengas suerte
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Valencia
pero si fuera el disco duro no me dejaria ver tampoco los trailers de pelis de blue ray o de juegos descargados no?? son solo los demos, el video de NFS si k me lo reproduce, nose algo muy raro.

Ya he llamado al SAT (2veces) la primera una xica ceporra que me parece k no sabe ni lo k es una ps3 y la segunda ya me han dixo k me la cambian ahora solo me keda enviarla y espero k vaya todo bien.

Muxas gracias por vuestras opiniones, ya os cuento, deww :jeje::jeje:
 
Superior