actualizar juegos por USB....es posible?

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues tengo esa duda...pq por en internet del ps3 tarda siglo...existe posibilidad de bajarlo en la pc e instalarlo luego?....

salu2 y gracias:eek:lee:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
si tienes que bajarlo de la pagina oficial y meter el eboot en PS3-UPDATE (mayusculas) en un usb conectas y en la parte izda del XBM en ajustes arriba pone actualizar y en vez de por internet eliges soporte de almacenamiento

saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
pues tengo esa duda...pq por en internet del ps3 tarda siglo...existe posibilidad de bajarlo en la pc e instalarlo luego?....

salu2 y gracias:eek:lee:
EDITO: vaya metedura de pata, jeje, creía que te referías al sistema
Los juegos no se pueden actualizar así, es obligatorio hacerlo desde el propio juego
 
Última edición:

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
los juegos,se refiere como el LBP la primera vez que lo pones,supongo,pero de eso creo que no se puede...
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
venezuela
no hermano los juegos tienes que actualizarlo directamente desde el juego, no lo puedes hacer por pendrive, lo que si puedes hacer por pendrive es el frirmware del sistema que ahorita va por la 2.52.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Como ya te contestaron solo es posible actualizar via pendrive o almacenamiento externo los firmware, pero los juegos los tienes que actualizar unicamente a traves d ela ps3, no hay ninguna otra via
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
sistema se q se pude...de hecho lo actualizo asi...me refiero a por lo menos, la version 1.50 de burnout...bajarla a un dispositivo y luego instalarla...q mierd@ q no se puede...en fin

gracias y salu2
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
lo puedes hacer con un cd con usb o como kieas simpre ke metas el archivo ke te bajas de la web oficial en una carpeta llamada update que a la vez esa caperta esta meteida en una carpeta llamada ps3 lo puedes actualizar con el menu de la ps3 o por el recovery(se acede con la consola apagada mantenienes pulsado el boton de encendido cuando oigas doble pitido sueltas y hay estas) que seria la ultima opcion un saludo de ese menu y espero que te sirva
 
Última edición:
Superior