[rumor]home 19 de noviembre

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
En los foros community.eu.playstation.com se ha publicado una información en inglés, aquí dejamos la información traducida:


traduccion:

Home, supuestamente, va a ser puesto en libertad 19 de noviembre de este año.

Sony y Microsoft están a punto de hacer batalla en los mundos virtuales.

La consola de los niños tanto anunció Second Life al estilo de entornos virtuales en los Juegos de Tokio de hoy. Ambos juegos muestran sorprendentes similitudes con Linden Lab de la creación

Los jugadores están representados por los avatares que viven una vida virtual - la participación en las relaciones, pasando sobre el día a día empresarial. Estos pueden ser personalizados para tener un aspecto tan similar (o diferente) a la forma en que el usuario ve en la vida real.

Sony "Home" mundo virtual para la Playstation 3 será puesto en libertad el 19 de noviembre, después de su demora ya dos veces. Es ir en contra de Microsoft Xbox 360 "Nueva experiencia Xbox".
Fuente: http://JustDead.tk
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Gracias por la info pero creo que este rumor ya habia sido posteado. De todas formas cambia el titulo del post que has puesto octubre en vez de noviembre ;). Saludos :hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Vamos un poco mal en el calendario eh? Esto no es el calendario maya ni nada de eso! XD
De todas formas la fecha oficial es en noviembre asi que esta semana o la que viene estara fijo.

Un saludo.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Sony Europa ha anunciado que la beta privada de Home está muy próxima, y que muy pronto los jugadores seleccionados para participar en ella recibirán las primeras invitaciones, algo que ya está sucediendo en Norteamérica. Estas invitaciones serán enviadas en cuanto esté disponible la versión 1.0.

“Ahora la pregunta que os haréis es: ¿como hemos seleccionado a los elegidos? Teníamos un par de planes de cómo hacerlo, pero mi jefe está fuera y no se cuál se utilizó al final”, ha declarado el manager de la comunidad de Home, TedTheDog.

“Sí, ya están escogidos. Y no, no voy a revelar la lista. Cuando me sea posible daré más información, pero ambos planes se basaban en el concepto de lealtad. Es una idea muy amplia, lo sé, pero tampoco puedo dar muchos detalles porque ya fue muy complicado la última vez”, ha añadido.

Si no eres uno de los elegidos para participar en la beta privada de Home, recuerda que la beta pública estará disponible “en las próximas semanas”, según las declaraciones de un moderador de los foros oficiales de PlayStation hace algunos días.

he encontrado esto en un foro es mas o menos lo que deciis!!

saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
esta claro q sale este año........ y puede ser desde el 12 de noviembre hasta el 31 de diciembre XD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
claro........que es verdad, que luego llegara el 19 y sera para el 29 y .............si no he visto 1000 noticias rumores que no se cumplen por el foro no he visto ninguna saludos
 
Superior