Sony: "PS3 ni siquiera ha llegado a la mitad de su ciclo vital"

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
El presidente de Sony en el Reino Unido, Ray Maguire, considera que PS3 "ni siquiera ha llegado a la mitad de su ciclo vital", mientras que la competencia "está en descenso", en una entrevista concedida a GamesIndustry.

Según el alto cargo, "puede que hayamos tardado un poco más en llevar un producto al mercado, pero cuando lo hemos hecho, ofrecemos la plataforma de juegos más potente de todas, y eso será algo que durará mucho tiempo." Además, destacó el interés de la compañía japonesa en lanzar productos con la calidad esperada, en vez de apresurarse con juegos que requieren parches posteriores, caso del retrasado PlayStation Home. "Tenemos que asegurarnos de que las cosas tienen lugar en el momento justo, que las infraestructuras sean correctas y estén probadas, y que realmente funcionan. Es una de las cosas por las que se conoce a PlayStation: una mentalidad de conectar y jugar en vez de parchear y parchear. Hacerlo bien es más importante que hacerlo rápido, y pienso que es muy difícil tomar esa decisión, retrasar algo, pero pienso que fue la decisión correcta para asegurarnos de que estamos trazando la línea donde estamos intentando llegar."

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4918c70156b5d&pic=GEN
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Madre de Dios!! ¿que estamos diciendo? Esto es lo que se llama hablar por hablar.

1.- Una consola que tiene año y medio y este tio sale a decir que no ha llegado ni a la mitad de su ciclo vital ¡Pues espero que no sea ni a su cuarta parte, porque sino que alegria!

2.- La competencia esta en descenso: No digas eso, hijo mio, porque si la competencia está en descenso ofreciendo lo mismo que vosotros quiere decir que no tardaran en sacar una consola mas potente. Eso es lo que se llama tirarse piedras sobre su propio tejado.

3.- Decir que han tardado mas, pero para sacar la plataforma mas potente de todas, cuando los datos tecnicos (y el rendimiento en juegos) demuestran que 360 y PS3 estan a la par es otro dato que me hubiera reservado.

4.- Decir que eso es algo que durara mucho tiempo cuando estas insinuando en las mismas declaraciones que le falta poco para llegar a la mitad de su ciclo de vida es de no haber leido lo que has escrito unas lineas mas arriba. Eso viene a decirnos que PS3 deberia tener una vida de unos 4 años (nos quedan 2 y medio. God of War, o te metes caña o nos vamos para PS4).

5.- Alabando su politica de sacar juegos con calidad, en vez de sacar parches es algo que me ha dejado aun mas boquiabierto, ya que nunca he necesitado de un parche para los juegos en 360 y los de PS3 todos tienen para solucionar algun bug. No comment.

6.- Decir que las cosas tienen lugar en su momento justo, cuando sacaron PS3 corriendo, cuando no necesitaba salir al mercado, porque iban a sacar una consola muy superior a la competencia, y por sacarla antes tuvieron que reducir "tecnologia" haciendo una consola similar a la competencia pero que habia salido dos años despues fue el peor movimiento de marketing de la historia y les va a costar la hegemonia que tenian en el sector.

Creo que nada de lo que ha dicho el Tito Maguire tiene desperdicio, si me dejo algo me pegais un toque.

¿Alguien sabe que pretende Sony vendiendonos declaraciones de este tipo?

PD: Todo sea dicho, ningun juego de Sony requiere parche, puede que aqui tenga razon, aunque si los de thrid parties que hacen para la negrita.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
estaria bonito pero ya veras como esta generacion no dura ni 5 años. aqui el caso es que tengas k comprar cada 2 por 3 :mad:
 
Superior