Sony pretende trabajar más el marketing de Playstation 3 y PSP

Conversación publicada en el foro General

El directivo de Sony Reino Unido, Ray Maguire, ha concedido una entrevista a GamesIndustry en la que destaca la necesidad de que Sony cambie sus estrategias de márketing y refuerce las relaciones entre Playstation 3 y la portátil Playstation Portable.

Para Maguire, el paso de los años de vida de Playstation 3 y la evolución de su público invita a que la multinacional plantee otras formas de captar nuevos públicos. Además, el ejecutivo de SCEE insiste en que el usuario debe conocer siempre todas las posibilidades que le brinda el dúo PSP-PS3.

"Cuando comenzamos, todo giraba en torno a la funcionalidad de Playstation 3. Quizá al hacer eso no tuvimos la suficiente fuera en relación a los juegos. Ahora, con la fuerza de los juegos que tenemos previstos, esta Navidad nos centraremos principalmente en ellos. Desde nuestros 'first party', hasta los 'third party'; existe una marabunta de juegos para PS3 este año".

En relación a la conectividad entre PS3 y PSP, Maguire opina: "Son aspectos sobre los que tenemos que trabajar con mayor intensidad -el GPS, la cámara, etc.-, pues todos esos elementos aportan contenidos a Playstation 3".

http://www.meristation.com/v3/des_no...d9a923&pic=GEN
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn