problema gta IV urgente por favor

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
hola a todos
mi problema es el siguiente tengo 199palomas y no se donde esta la que me falta,he usado guia y crei tener todas hasta que acabe y dije,me falta una y por mas que veo en la videoguia creo que todas las he cazado,haber si alguien sabe algun truco para saber cual es la paloma que me queda,he usado el ordenador del juego donde te vienen todos los saltos,frikis,palomas...pero me salen todas las palomas,crei que alli encontraria solo la que me falta.
gracias de antemano
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si no las encuentra pues utiliza algun savegame se los usuarios
pero haber quien se anima
los savegames son para perdedores, que tiene de chiste comprar un juego, si lo va a pasar otra persona???

es como si yo comprara el resistance 2 y al momento me bajo un savegame todo pasado, cual es el chiste???:douh:

sobre el tema, te recomiendo que veas toda la guia y que te asegures que en dicha guia vengan las 200 palomas, entonces recorre todo el mapa en busca de la paloma que te falta, osea que vayas buscando 1 por una.

saludos:hola:
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
es que es una p###da volver a buscar todas las que me quedan.
respecto a lo del savegame no es mala idea,pero seguro que el trofeo se pierde,no?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
No estoy muy seguro de que te den el trofeo utilizando un savegame, lo mejor que puedes hacer es volver a buscarlas, o al menos las que te suenen menos. En este foro hay una guia de trofeos que tiene videos de las localizaciones de las palomas, te recomiendo que lo mires, que refrescara mas la memoria que una foto.


Saludos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
El trofeo se pierde si, lo que puede hacer el autor del post, es ir mirando de nuevo desde el principio, una a una la localizacion de las palomas... es un poco p***** pero es lo que hay, porque como ya he dicho si usas el savegame, pierdes el trofeo.
 
Superior