pregunta sobre el blue ray y el hd dvd

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
el blue-ray segun tengo entendido tiene mas capacidad ke un hd-dvd si es a si mi pregunta es ¿sony esta ocupando todo el almacenamiento de datos ke dispone en el blue-ray o microsoft comprime esos dato en hd dvd? era por ke si sony no a usado todo la capacidad de blue ray de la ke dispone podria meter mas datos y con lo ke le continua meter mas informacion en definitiva hacer mejores juegos (de mas calidad grafica me refiero) un saludo y gracias por anticipado
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
el blu-ray puede almacenar 25 por capa 50g en total,mientras el dvd hd 9 por capa,18 en total
microsoft lo comprime mucho mejor,ya que la xbox se sabe como es 100 %,mientras la ps3 se conoce de 25 ha 50 %,saludos
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
ek xbox utiliza hd-dvd con una unidad externa, yo no creo q todavia hallan exprimido todo un blue ray y menos con tanto juego multi
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
60
Karma
5
creo q la pregunta deberia ser la capacidad q usa el dvd 9 duel layer q usa la xbox contra el blu ray. yo creo q cmo todos sabemos el dvd del xbox usa 4.5gb por layer como el del ps2, osea 9 gb, pero no stoy seguro. aunq esa puede ser la razon q los juegos d xbox son tan cortos
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
el blu-ray puede almacenar 25 por capa 50g en total,mientras el dvd hd 9 por capa,18 en total
microsoft lo comprime mucho mejor,ya que la xbox se sabe como es 100 %,mientras la ps3 se conoce de 25 ha 50 %,saludos
los juegos de xbox 360 no son hd dvd, son dvds de doble capa que no es lo mismo, pero el lectro externo que salio (actualmente fuera del mercado junto con el hd dvd) ese si era lector de hd dvd
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El Blu-Ray o BD-ROM, tiene una capacidad de 25Gb y 50Gb, estos ultimos son de doble capa, algunos juegos ya usan Blu-Ray de 50Gb como Metal Gear Solid 4, Little Big Planet y los futuros (Killzone 2, God of War III, GT5, entre otros), la X360 usa DVD9 (8.5Gb) esta tenia una unidad externa que solo reproducía peliculas en HD-DVD, pero nunca hubieron juegos en este formato, por eso en 360 algunos juegos usan varios DVD9 y muchas compañías se ha quejado de lo limitado que están al usar este formato.

Espero que os haya ayudado mis explicaciones ;)

Un saludo :hola:
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Existen HD DVD de una capa, con una capacidad de 15 GB (unas 4 horas de vídeo de alta definición) y de doble capa, con una capacidad de 30 GB. En el caso de los HD DVD-RW las capacidades son de 20 y 32 GB, respectivamente, para una o dos capas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Blu-ray Disc o BD es un formato de disco óptico de nueva generación de 12 cm de diámetro (igual que el CD y el DVD) para vídeo de alta definición y almacenamiento de datos de alta densidad. Su capacidad de almacenamiento actualmente llega a 50 GB a doble capa y a 25 GB a una capa.:hola:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
me acabo de dar cuenta de eso es verdad el lector de la xbox es de dvd no de hd dvd ese lector lo venden aparte, acabo de caer en la cuenta ke la xbox 360 es mas cara ke la ps3 porke sumandole el disco duro si se lo kieres poner de 120 gb vale mucho mas ke si le pones el mismo disco duro a la ps3 incluso si le pones uno mayor, el hd dvd va aparte, y luego el live para jugar por internet vale dinero, mas si quieres a consola wifi el adaptador wifi vale otro dineral. En definitiva te kitan ese dinero cuando va a la tienda pero luego te lo cobran por otra parte, un saludo
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes a todos

El Blu-Ray es claramente superior al hd-dvd, por eso las grandes compañias ya dejaron de dar su apoyo al hd-dvd, como Toshiba, y microsoft abandonó definitivamente la producción de reproductores de hd-dvd.

Aquí tenéis unas noticias para informaros:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47ba8f8d2570e&pic=GEN
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47bbf9dcce579&pic=GEN
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47c1d94fbea99&pic=GEN
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47f4f63ea10c5&pic=GEN

Saludos :hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
En definitiva si es un juego multiplataforma no va a ocupar toda la capacidad del BluRay por el hecho que esta tambien para 360, donde veras la diferencia es en los juegos exclusivos de PS3, esa es la diferencia...
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
61
Karma
4
me acabo de dar cuenta de eso es verdad el lector de la xbox es de dvd no de hd dvd ese lector lo venden aparte, acabo de caer en la cuenta ke la xbox 360 es mas cara ke la ps3 porke sumandole el disco duro si se lo kieres poner de 120 gb vale mucho mas ke si le pones el mismo disco duro a la ps3 incluso si le pones uno mayor, el hd dvd va aparte, y luego el live para jugar por internet vale dinero, mas si quieres a consola wifi el adaptador wifi vale otro dineral. En definitiva te kitan ese dinero cuando va a la tienda pero luego te lo cobran por otra parte, un saludo
Claro estas en lo cierto muchos xboxers se inflan el pecho de que su consola les cuesta menos pero si sacamos cuentas pues llega a costar igual que el ps3 ya que el xbox (el mas barato) viene "CALATO" y su reproductor de peliculas HD-DVD ya murio esta retirado del mercado, tambien hay que pagar aparte el online, otro aspecto muy importante es la calidad del DVD frente al BLURAY el BLURAY es mucho mas durable y mas dificil de rayarse, tambien en acabado PS3 es la consola mas bonita esteticamente hablando, y la que menos indice de fallas tiene junto a WII, 1 saludo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
la verdad es que la ps3 esteticamente es preciosa yo la tengo en el salon y cuando entra alguien dice ke wapada es como si vieran un ferrari xD
 
Superior