Prueba Mirror´s Edge a más de 20 metros de altura

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Lo podrás hacer en el lateral del estadio Santiago Bernabeu.



El próximo jueves 13 de noviembre, a partir de las 15 horas y hasta las 20 en el lateral del Santiago Bernabeu (Paseo de la Castellana), podrás disfrutar en primicia y a más de 20 metros de altura de Mirror´s Edge, el nuevo videojuego de acción de EA. Los que se acerquen al recinto tendrán la oportunidad (sólo mayores de 16 años) de probar el videojuego el mismo día de su lanzamiento. Además, los asistentes mayores de 18 años podrán jugar a más de 20 metros de altura en una estructura preparada para ponerlos en la piel de la protagonista y sentir el vértigo en primera persona.

Mirror´s Edge te pone en la piel de Faith, una heroína del siglo XXI, y te transporta a un entorno extremadamente peligroso dónde tendrás que enfrentarte a intensos combates y a increíbles persecuciones mientras dominas la espectacular técnica del parkour, saltando de tejado en tejado y realizando acrobacias peligrosas. El juego estará disponible el el 13 de noviembre para Playstation 3 y Xbox 360, mientras que la versión PC llegará más adelante.

fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4918c5d190b0d&pic=PS3

saludos y para aquello interesados ahi esta :victoria:
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
wooooow vertigo purooo!! asi se sentira mas real jugarlo, ojala y no se me emocione ningun jugador porque sino XD puede ocurrir una tragedia XD

buena info gusder444 gracias!!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
wooooow vertigo purooo!! asi se sentira mas real jugarlo, ojala y no se me emocione ningun jugador porque sino XD puede ocurrir una tragedia XD

buena info gusder444 gracias!!
XD te me aceleras
pero ya eh oido de gente que sale corriendo de su casa desnudos con todo de fuera
terminando de hacerse un puñeta que intentas hacer esto de habentar se XDXD
haha broma eh no lo tomes ah mal solo broma
me he dado cuenta de que eres mexicano si quieres agregame de aqui a tus colegas en la pagina :victoria:
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
ni hablar, los de ea se ponen las pilas, la verdad es muy inoovador lo que estan haciendo, gracias por la info saludos.
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
XD te me aceleras
pero ya eh oido de gente que sale corriendo de su casa desnudos con todo de fuera
terminando de hacerse un puñeta que intentas hacer esto de habentar se XDXD
haha broma eh no lo tomes ah mal solo broma
me he dado cuenta de que eres mexicano si quieres agregame de aqui a tus colegas en la pagina :victoria:
:D no hay pedo, la verdad no se como te diste cuenta de que yo hacia eso :cunao:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
jajaja si ya me di cuenta tendre que hacerlo mas a escondidas :buf: en cuanto a agregarte lo hare en un rato mas, porke aun no se llega la hora de jugar a :laps32: :cunao:
tenme agregado en la pagina
porque de momento no tengo la ps3
pero ya le viernes me llega de arreglo y talves yo te agrego :victoria:
 
Superior