Sony: "PS3 ni siquiera ha llegado a la mitad de su ciclo vital"

Conversación publicada en el foro General

Lo ha dicho el presidente de la compañía en Reino Unido.



El presidente de Sony en el Reino Unido, Ray Maguire, considera que PS3 "ni siquiera ha llegado a la mitad de su ciclo vital", mientras que la competencia "está en descenso", en una entrevista concedida a GamesIndustry.

Según el alto cargo, "puede que hayamos tardado un poco más en llevar un producto al mercado, pero cuando lo hemos hecho, ofrecemos la plataforma de juegos más potente de todas, y eso será algo que durará mucho tiempo." Además, destacó el interés de la compañía japonesa en lanzar productos con la calidad esperada, en vez de apresurarse con juegos que requieren parches posteriores, caso del retrasado PlayStation Home. "Tenemos que asegurarnos de que las cosas tienen lugar en el momento justo, que las infraestructuras sean correctas y estén probadas, y que realmente funcionan. Es una de las cosas por las que se conoce a PlayStation: una mentalidad de conectar y jugar en vez de parchear y parchear. Hacerlo bien es más importante que hacerlo rápido, y pienso que es muy difícil tomar esa decisión, retrasar algo, pero pienso que fue la decisión correcta para asegurarnos de que estamos trazando la línea donde estamos intentando llegar."

fuente:http://www.meristation.com/v3/PS3_noticias.php

saludos y espero que no este repetida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4