Motorstorm: Los creadores hablan sobre la CGI del E3 que no pudieron alcanzar

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
"Siempre hacemos un render. El resultado puede no parecerse a él, ¿pero a quién le importa una mierda?".



Nigel Kershaw y Paul Hollywood, respectivamente los máximos responsables de diseño y creativos de la saga Motorstorm, han hablado en una entrevista a la revista Norteamericana EGM sobre la polémica que rodeó a la primera entrega de las series en referencia a la CGI mostrada inicialmente en el E3 de 2005.

“Siempre hacemos un render antes de empezar a programar, es algo así como: Este es el juego que queremos hacer, ahora vamos a hacerlo. Es como escribir un documento de diseño para el juego”, declaró Kershaw. “El resultado puede no parecerse a él, ¿pero a quién le importa una mierda? Si consigues llegar al 50, 60, 70 o 80 % de ese trabajo significa que has triunfado”.

Kershaw y Hollywood continuaron argumentando su defensa en este tema: “Además si ves el video no trata sobre los gráficos, va más en la línea de la interacción con los vehículos. Trata sobre un montón de vehículos compitiendo entre sí. Y toda esa parte la hemos conseguido…”

“Pero estos videos CGI te persiguen, si no alcanzas los resultados de ese render todo el mundo le da mucha importancia”, declaró Hollywood. “¿A quién le importa? Así es como hacemos los juegos, y si alguien tiene algún problema con ello que se aguante”.

Paul Hollywood también sostiene que fue decisión de Sony mostrar la CGI y emplear el video como abanderado de la potencia técnica de PlayStation 3, y que fue una decisión que les sorprendió. “Anunciaron las especificaciones técnicas de la consola en la presentación del E3, y entonces mostraron el video”, declaró Hollywood. “Era algo así como: ‘Esto es lo que PlayStation 3 puede hacer y esto es lo que vais a conseguir si la compráis’. Nosotros estábamos ahí sentados preguntándonos si realmente seríamos capaces de conseguir eso in-game”.
 
Superior