Activision se hace con Budcat Creations

Conversación publicada en el foro General

 
La desarrolladora, con sede en Iowa, ha trabajado en distintos títulos de la serie Guitar Hero, así como en las plataformas Nintendo.



Activision ha adquirido el estudio Budcat Creations, situado en Iowa, y que ha colaborado en el desarrollo de distintos títulos de la serie Guitar Hero como GHIII: Legends of Rock, GH: Aerosmith o el inminente Guitar Hero World Tour, además de trabajar en las consolas de Nintendo.

“Budcat Creations es un estudio con un experimentado equipo de gestión y un grupo de programadores, diseñadores y artistas con mucho talento”, ha declarado Mike Griffith, presidente y CEO de Activision. “Además de fortalecer nuestras capacidades de desarrollo en consolas Nintendo, esta adquisición incrementa nuestros recursos para trabajar en Guitar Hero y continuar creciendo como franquicia y expandir nuestro liderazgo global como líderes en el género de juegos musicales”.

“Estamos encantados de asociarnos con Activision y creo que esta adquisición es perfecta para ambas compañías”, ha comentado por su parte Jeremy Andersen, manager general de Budcat Creations. “La fuerza de Activision en el mercado y su capacidad de marketing nos permitirá centrar nuestro tiempo y recursos en lo que amamos y hacemos mejor, crear videojuegos”.

fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver...cat-creations/

saludos y que opinan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn