Ha explotado ps3 todo su potencial?

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
hola, llevo tiempo preguntandome cual seria el limite de ps3, y no se si ya se ha llegado a explotar su limite o sera capaz de mejorarse todavia mas a si misma.

segun kojima mgs4 explota la ps3 al limite, y gow2 le supera en graficoa a mgs4, es xbox mas potente k ps3 o kojima estaba equivocado al decir k habia explotado ps3 al limi


salu2
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
No, se lleva tiempo diciendo que acaba de llegar al 30 %..xD con Final Fantasy llegará al 70-80% kreo...
Saludos
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
No creo que este explotada al maximo ni de coña

Principalmente porque aun no conocen perfectamente su arquitectura, y no hay mas que ver el Heavy Rain o el Killzone 2, y todo lo que queda aun sin saberse nada
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Si eso dicen,,pero en Ps3 no a "explotado" todo su pontecial aun,,creo que el Metal solo tenia un 40% que lo ví en algun post,,, aun le falta a Ps3 para "explotar" todo su potencial...
ejemplos,,,killzone 2,,,final fantasy,,,etc,,buenos juegos,,,

1 saludo
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
pues segun dicen se a explotado solo el 30% de la potencia de la ps3, yo pienso que killzone 2 o heavy rain explotapor lo menos el 50% de su potencia, asi que la ps3 le queda muchiiisimo aun, mientras la xbox 360 ya se a explotado todo su potencial
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
entonces la ps3 en el futuro le puede pegarun buen repaso a 350 porke esta ya esta siendo explotada casi al maximo no?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no esta explotada al maximo ni mucho menos, pero desde leugo no quedara mucho mas por explotar.....tal vez se ronde el 80%. desde leugo el 30% no se cree nadie q este tan solo a ese potencial (si no, podriamos jugar a Crysis con graficos mucho mejores q un ordenador super potente, y eso no pasa ni va a pasar....)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola, llevo tiempo preguntandome cual seria el limite de ps3, y no se si ya se ha llegado a explotar su limite o sera capaz de mejorarse todavia mas a si misma.

segun kojima mgs4 explota la ps3 al limite, y gow2 le supera en graficoa a mgs4, es xbox mas potente k ps3 o kojima estaba equivocado al decir k habia explotado ps3 al limite

MGS4 no es lo maximo de PS3, killzone 2 ya demuestra la potencia grafica de ps3 y encima killzone 2 no es el 100% asi que imaginate. Y aun mas con juegos como heavy rain, GT5, god of war III, etc.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
hola, llevo tiempo preguntandome cual seria el limite de ps3, y no se si ya se ha llegado a explotar su limite o sera capaz de mejorarse todavia mas a si misma.

segun kojima mgs4 explota la ps3 al limite, y gow2 le supera en graficoa a mgs4, es xbox mas potente k ps3 o kojima estaba equivocado al decir k habia explotado ps3 al limi


salu2
Permite que me ría :cunao::cunao:

De donde has sacado esa información?, has visto el modelado de los personajes el GoW2 y los personajes de MGS4?

Disfruta tus juegos, al final da igual si ya se exploto o no su capacidad, con que sigan sacando juegos divertidos y buenos (MGS4 lo mejor para PS3, y GoW2 lo mejor para 360) que mas da.

Ademas como bien te dicen, MGS4 no es el techo gráfico de PS3, ahí viene KILLZONE 2, y HEAVY RAIN, cuando salgan estos 2 entonces me diras, y esperate que no se a mostrado nada de God of War 3

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
Hace un tiempo me hice la misma pregunta y cree un tema sobre ello, varios aportaron sus opiniones, y aqui tienes el link.

http://www.laps3.com/foro/5_general/140696-sobre_tope_de_la_ps3.html

Si no te da lata leer pues ahi hay muuuuuuxa opinión.
Con respecto al potencial, pues me parece que en gráficos ya como que no se llegara muxo mas lejos... falta explotar la cpu aún, cosa que se ha hecho de a poco con juegos en los que suceden mil cosas a las vez, independientes unas de otras como en killzone 2, y asi en adelante.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
todavia le queda mucho potencial , y sino mira como ahora las compañias están empezando a centrarse en PS3 porque saben que es mas potente y que xbox ya no dará mucho más de si.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
dicen ke ps3 a tocado el techo grafico con metal gear solid 4 asi que xbox 360 tiene el liston muy alto para superar a ps3.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
no es el potencial maximo ni mucho menos, quizas MGS4 fue el potencial maximo que se podia obtener con los medios disponibles mientras se estaba haciendo, nada mas que eso, pero ya nos daremos cuenta dentro de dos años como aumenta considerablemente la calidad con los productos de ahora.
 
Superior