Ha explotado ps3 todo su potencial? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

hola, llevo tiempo preguntandome cual seria el limite de ps3, y no se si ya se ha llegado a explotar su limite o sera capaz de mejorarse todavia mas a si misma.

segun kojima mgs4 explota la ps3 al limite, y gow2 le supera en graficoa a mgs4, es xbox mas potente k ps3 o kojima estaba equivocado al decir k habia explotado ps3 al limi

salu2

Iniciado por pabloanto5 Ver Mensaje
Permite que me ría

De donde has sacado esa información?, has visto el modelado de los personajes el GoW2 y los personajes de MGS4?

Disfruta tus juegos, al final da igual si ya se exploto o no su capacidad, con que sigan sacando juegos divertidos y buenos (MGS4 lo mejor para PS3, y GoW2 lo mejor para 360) que mas da.

Ademas como bien te dicen, MGS4 no es el techo gráfico de PS3, ahí viene KILLZONE 2, y HEAVY RAIN, cuando salgan estos 2 entonces me diras, y esperate que no se a mostrado nada de God of War 3

Saludos
Hace un tiempo me hice la misma pregunta y cree un tema sobre ello, varios aportaron sus opiniones, y aqui tienes el link.

http://www.laps4.com/foro/5_general/...de_la_ps3.html

Si no te da lata leer pues ahi hay muuuuuuxa opinión.
Con respecto al potencial, pues me parece que en gráficos ya como que no se llegara muxo mas lejos... falta explotar la cpu aún, cosa que se ha hecho de a poco con juegos en los que suceden mil cosas a las vez, independientes unas de otras como en killzone 2, y asi en adelante.
no es el potencial maximo ni mucho menos, quizas MGS4 fue el potencial maximo que se podia obtener con los medios disponibles mientras se estaba haciendo, nada mas que eso, pero ya nos daremos cuenta dentro de dos años como aumenta considerablemente la calidad con los productos de ahora.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn