Prince of Persia: desvelados los contenidos exclusivos de su pre-reserva

Conversación publicada en el foro General



Si el regreso del Príncipe de Persia con su nueva y prometedora aventura para PS3, 360 o PC es o era una de tus possibles compras para estas navidades, seguro que te interesará saber que Ubisoft acaba de anunciar los contenidos exclusivos o "pack de regalo" que acompañarán al juego de todos aquellos usuarios que hagan su pre-reserva desde hoy mismo. Recuerda que se trata de una edición limitada.

Los contenidos son los siguientes:

· Caja exclusiva con efecto luminoso
· DVD Bonus
· Cómic exclusivo
· 2 tarjetas para desbloquear la vestimenta del Príncipe de la primera trilogía y sustituir a Elika por Farah, la compañera en la primera trilogía
· Convocatoria del concurso online lleno de premios “Tú eres la luz”

El nuevo Prince of Persia supone el nuevo despertar de la saga tras cerrar la conocida Trilogía de las Arenas, y en esta ocasión presenta un nuevo héroe, nueva historia, nuevo diseño artístico y un acercamiento valiente, distinto y repleto de posibilidades. El juego se pone a la venta el 4 de diciembre.

Si quieres estar al tanto de todos los detalles sobre este esperado regreso, no dejes de consultar nuestras impresiones jugables con el título.

Fuente: 3DJuegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn