Activision se hace con Budcat Creations

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia


Activision ha adquirido el estudio Budcat Creations, situado en Iowa, y que ha colaborado en el desarrollo de distintos títulos de la serie Guitar Hero como GHIII: Legends of Rock, GH: Aerosmith o el inminente Guitar Hero World Tour, además de trabajar en las consolas de Nintendo.

“Budcat Creations es un estudio con un experimentado equipo de gestión y un grupo de programadores, diseñadores y artistas con mucho talento”, ha declarado Mike Griffith, presidente y CEO de Activision. “Además de fortalecer nuestras capacidades de desarrollo en consolas Nintendo, esta adquisición incrementa nuestros recursos para trabajar en Guitar Hero y continuar creciendo como franquicia y expandir nuestro liderazgo global como líderes en el género de juegos musicales”.

“Estamos encantados de asociarnos con Activision y creo que esta adquisición es perfecta para ambas compañías”, ha comentado por su parte Jeremy Andersen, manager general de Budcat Creations. “La fuerza de Activision en el mercado y su capacidad de marketing nos permitirá centrar nuestro tiempo y recursos en lo que amamos y hacemos mejor, crear videojuegos”.

Fuente: 3DJuegos
 
Superior