Según Nintendo PlayStation 3 supera a Xbox 360 en Europa. Wii sigue lider.

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia


Lo que va de 2008 nos ha dejado un ganador en ventas de hardware a nivel europeo: Wii. La videoconsola de Nintendo ha logrado vender más de 10,4 millones de unidades sólo en nuestro continente. No obstante no es la plataforma de la compañía nipona que mejores resultados comerciales ha obtenido, sino que ese resultado corresponde a DS con picos de ventas como el del mes de julio, donde consiguió vender 225.000 consolas.

Según el informe de Nintendo del que estamos extrayendo estas cifras, PlayStation 3 supera a Xbox 360 a lo largo del 2008, aunque no se facilitan datos concretos. No obstante si que se afirma que a partir del mes de octubre, y con motivo del recorte de precio de la consola de Microsoft, Xbox 360 comenzó a vender más unidades que la de Sony.

Fuente: 3DJuegos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
No hay razon para creerle a nintendo, alguna vez dijeron que iban a sacar guitarra para su wii (ojo no gh ni rb, guitarra con cuerdas)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
XD no creo que pase porque los de microsoft son capaces de vender la xbox a 2,50 € con tal de vender más. Que parece que si se vende más ya es mejor consola.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
es cierto, es mas, desde la salida de PS3 en europa rapidamente se alcanzo y supero el numero de ventas de xbox360 sobre todo en españa donde solo en 2007 ya se doblo el numero de PS3 vendidas con respecto a las xbox360 vendidas y eso que ya yevaba tiempo en el mercado, se nota que en españa Sony manda, jejeje, en alemania y francia tambien tardo poco tiempo en ponerse en cabeza PS3.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
el otro dia escuche a dos ke estaban en la tienda detras de mi que decian hasta que ps3 no baje de precio no se pasan a ella que de momento xbox360 tenia mejores precio. eso es verdad pero ps3 la veo mejor makina no es lo mismo comprar un apelicula en hd q en blue ray lo mismo pasa con esto hay que pesar en eso.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
pues sinceramente ya me da = ya que tengo am i flamante xbox ami lado asique gane una u otra medara =

total solo se forran las compañias...

para que tanto revueltoo..:S
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues yo estoy feliz con esta noticia porque Sony cada vez va a mas y espero que para navidades baje el precio como minimo unos 50 $. Si hiciera eso se forraria porque la gente busca mas una PS3 que una Xbox360.
 
Superior