Urgente! Problema XMB ingame FW 2.52

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes a todos.

Os voy a comentar la situación a ver si os parece normal o no (perdonad el haberme extendido tanto, pero es que quería detallar bn lo que me ocurría):

Estoy en un juego y le doy al botón PS para ir al menu XMB, entonces me dispongo a enviar un mensaje a un amigo, le doy al triángulo sobre el icono de mi amigo, seguidamente crear mensaje y le doy a asunto pero ya no pasa de ahi.
Todo sigue normal, el juego sigue sonado o moviendose, pero el mando no reacciona, solo funciona el botón PS y no me queda más remedio que salir del juego.

Esto me suele suceder 1 o 2 veces o ninguna al día mientras juego al FIFA 09 (ya que ahora solo juego con este).
Tambn he pensado que esto me ocurre cuando, despues de darle a crear mensaje, le doy rapidamente a asunto, entonces es cuando el mando no reacciona, ya que las veces que me acuerdo y no le doy rápidamente no se me bloquea el mando.

¿Por qué me puede ocurrir esto? ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?

Espero que me podáis ayudar, gracias.

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
A mi me ha pasado unas 3 veces jugando al Resistance, despues de enviar el mensaje y presionar el boton PS para regresar al juego, se queda como media opaca la pantalla y el juego sigue sonando y escucho todo pero no reacciona. Creo que es lo mismo que te pasa a ti. Saludos
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
pues a mi lo ke me pasa es que a veces no puedo pulsar triangulo, y cuando salgo al xmb(mientras juego) no me deja mover el jostick, no se por que sera, se suponia que con la actualizacion 2.52 se areglaba esto, pero al parecer no se ha areglado todavia por que a mi todavia me pasa y otros usuarios tambien
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Me pasa exactamente lo mismo que a ti...pero a mi me ha pasado mas de 1 vez...y no solo estando dentro de un juego sino simplemente sin ningun juego puesto ir a mandar un mensaje y colgarse el mando xD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Bueno a mi me pasa igual , bueno en mi caso cuando voy a mandar un mensaje se me queda pillayo , pero date cuenta que en el "Avatar" del usuario al que le mandas el mensaje no carga y no sale ( al lado de asunto ) , cuando carga y aparece es que me deja seguir .

Tal vez sea eso lo que te pase e ti , prueva a ver.

Bueno salu2
:hola:
 
Superior