cable hdmi

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Buenas, no soy muy entendido en la tecnologia y tampoco en las teles y el cable hdmi, vereis, yo tengo una tv de tubo, con el cable que me vino en la play, todo de casa.

alguien me puede decir que es el cable hdmi? no es el mismo que viene con la play? es que que se conecta a la tv no? y si me compro ese cable se vera mejor aun teniendo tele de tubo? o es obligatorio tener un hd?

y si tuviera una hd pero no el cable seria lo mismo que una de tubo?

como veis son muchas preguntas xD


gracias a los que contesteis
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
26
Karma
7
1.- El cable que viene con la play es el cable Lan que es el que se utiliza para internet.
2.- Es necesario tener tele HD y en el caso de que la tuvieras pero el cable HDMI no pues la imagen se veria ligeramente mejor que en la de tubo pero nada comparado con el HDMI.

P.D: Si te gusta vivir los juegos al maximo comprate una tele Hd y el cable HDMI

salu2
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
pues buscare alguna oferta, porque la verdad que tengo ganas de disfrutar de la play en una hd xD

gracias keplion
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
las teles de tubo no tiene conector hdmi!!en la parte de atras dela play veras un conector alargado parecido donde tienes conectada el cable dela tv!eso es el hdmi!.si tu tele tiene entrada por componentes!conectordetras dela tv: rojo verde amarillo blanco azul(creo k es asi)igual mejoras algo la imagen!y si compras una tv hd tienes k comprar el cable hdmi o por componentes para sacarle todo el jugo ala ps3!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
las teles de tubo no tiene conector hdmi!!en la parte de atras dela play veras un conector alargado parecido donde tienes conectada el cable dela tv!eso es el hdmi!.si tu tele tiene entrada por componentes!conectordetras dela tv: rojo verde amarillo blanco azul(creo k es asi)igual mejoras algo la imagen!y si compras una tv hd tienes k comprar el cable hdmi o por componentes para sacarle todo el jugo ala ps3!
ah ok, es que no me enteraba yo mucho de eso

gracias
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
1.- El cable que viene con la play es el cable Lan que es el que se utiliza para internet.
2.- Es necesario tener tele HD y en el caso de que la tuvieras pero el cable HDMI no pues la imagen se veria ligeramente mejor que en la de tubo pero nada comparado con el HDMI.

P.D: Si te gusta vivir los juegos al maximo comprate una tele Hd y el cable HDMI

salu2
el cable que viene con la play no es el lan es el rgb y ofertas de teles hay buenos, no hace falta que sea de 32 pulgadas ni de 40 ni de tantas, con una de 22 pulgadas incluso de 19 te va ir muy bien eso segun como lo tengas de cerca por 200 euros mas o menos tienes una buena television de entre 19 y 22 pulgadas eso si mira la resolucion y el brillo, hay teles de tubo ke tienen la entrada de componentes ke se asemeja al hdmi no es lo mismo pero se asemeja las teles de hd tambien lleban esa entrada si no es full 1080 p la television con un componentes te va a ir muy similar por no decir igual un saludo ya sabes pidetela para los reyes xD si aun crees
 
Última edición:
Superior