Como se usa el On-Line de PSP

Conversación publicada en el foro General

te bajas el juego de la store japonesa, tienes que sincronizar la psp con tu ps3 para poder usarlo a distancia, para eso conectas tu psp a la ps3 con el cable de cargar los mandos (usb normal) y vas en la ps3 a ajustes/ajustes de uso a distancia/registrar psp

una vez registrada o sincronizada en la ps3 vete a red creo que era y dale a usar uso a distancia o algo asi y se te pondra la pantalla de la ps3 en negro y dira que accedas a uso a distancia desde tu psp. vas a la psp y le das a uso a distancia (ya estara configurada para la ps3 tuya) y eliges o red privada o por wifi, da igual cual ami me funcionan las dos. entonces te conectara y veras el xmb de la ps3 en la psp y vas al juego japones que has descargado y lo pones y puedes jugar en la psp

es mas facil de lo que parece pero creo que te lo he explicado bien

espero que te sirva

saludos!

te bajas el juego de la store japonesa, tienes que sincronizar la psp con tu ps3 para poder usarlo a distancia, para eso conectas tu psp a la ps3 con el cable de cargar los mandos (usb normal) y vas en la ps3 a ajustes/ajustes de uso a distancia/registrar psp

una vez registrada o sincronizada en la ps3 vete a red creo que era y dale a usar uso a distancia o algo asi y se te pondra la pantalla de la ps3 en negro y dira que accedas a uso a distancia desde tu psp. vas a la psp y le das a uso a distancia (ya estara configurada para la ps3 tuya) y eliges o red privada o por wifi, da igual cual ami me funcionan las dos. entonces te conectara y veras el xmb de la ps3 en la psp y vas al juego japones que has descargado y lo pones y puedes jugar en la psp

es mas facil de lo que parece pero creo que te lo he explicado bien

espero que te sirva

saludos!

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje

Ok muchas gracias esque yo he usado el uso a distancia la tengo conectada y eso... pero no sabia como se utilizaba pero gracias y otra pregunta: sirve con los demos por ejemplo el killzone liberation?
sirve con los juegos que son compatibles con psp. todas las demos que puedas bajar de la pstore que sirvan para psp...creo que los juegos de ps1 tambien sirven

el killzone liberation te tendria que funcionar porque es de psp

si tienes mas dudas dimelo que intento ayudarte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn