Como se usa el On-Line de PSP

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es que no se como se usa el programa ese del Store Japones...
Y me gustaria poder jugar online en la PSP pero no se como...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
te bajas el juego de la store japonesa, tienes que sincronizar la psp con tu ps3 para poder usarlo a distancia, para eso conectas tu psp a la ps3 con el cable de cargar los mandos (usb normal) y vas en la ps3 a ajustes/ajustes de uso a distancia/registrar psp

una vez registrada o sincronizada en la ps3 vete a red creo que era y dale a usar uso a distancia o algo asi y se te pondra la pantalla de la ps3 en negro y dira que accedas a uso a distancia desde tu psp. vas a la psp y le das a uso a distancia (ya estara configurada para la ps3 tuya) y eliges o red privada o por wifi, da igual cual ami me funcionan las dos. entonces te conectara y veras el xmb de la ps3 en la psp y vas al juego japones que has descargado y lo pones y puedes jugar en la psp

es mas facil de lo que parece pero creo que te lo he explicado bien

espero que te sirva

saludos!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
te bajas el juego de la store japonesa, tienes que sincronizar la psp con tu ps3 para poder usarlo a distancia, para eso conectas tu psp a la ps3 con el cable de cargar los mandos (usb normal) y vas en la ps3 a ajustes/ajustes de uso a distancia/registrar psp

una vez registrada o sincronizada en la ps3 vete a red creo que era y dale a usar uso a distancia o algo asi y se te pondra la pantalla de la ps3 en negro y dira que accedas a uso a distancia desde tu psp. vas a la psp y le das a uso a distancia (ya estara configurada para la ps3 tuya) y eliges o red privada o por wifi, da igual cual ami me funcionan las dos. entonces te conectara y veras el xmb de la ps3 en la psp y vas al juego japones que has descargado y lo pones y puedes jugar en la psp

es mas facil de lo que parece pero creo que te lo he explicado bien

espero que te sirva

saludos!

Ok muchas gracias esque yo he usado el uso a distancia la tengo conectada y eso... pero no sabia como se utilizaba pero gracias y otra pregunta: sirve con los demos por ejemplo el killzone liberation?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
sirve con los juegos que son compatibles con psp. todas las demos que puedas bajar de la pstore que sirvan para psp...creo que los juegos de ps1 tambien sirven

el killzone liberation te tendria que funcionar porque es de psp

si tienes mas dudas dimelo que intento ayudarte
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
pero como se hace??? esque no me deja usar el programas ese en el uso a distancia...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
A ver un juego descargado de la Store en la PS3, hay que instalarlo en la PS3, conectar la PSP a la PS3 por USB y darle a Copiar (triangulo sobre el juego). Y ya esta. Hay que tener activado lo de juego en la PSP (administrador de cuentas)

Un saludo
 
Superior