tengo el home pero no me rula ayuda

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Desde que cuenta la usas y de que cuenta la as descargado
de todas maneras esperate un rato que luego alomejor te va
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Jajajajaja pues ahora me rio, anda que regalar 30€ y pico y que encima no te funcione la beta, la verdad esto es pa descojonarseXDXD
Enhorabuena:palmas::palmas:

Saludos!:victoria:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Si te han regalado la beta, por mucho que la hayas descargado de tu cuenta no podrás jugar de ninguna forma.

El control de acceso a los servidores es según el PSN ID, no si lo has descargado de tu cuenta o no.

Saludos.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
eso es porque no estas en el id de la cuenta en la que te la descargastes la beta,osea,te quedastes sin beta
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Jajajajaja pues ahora me rio, anda que regalar 30€ y pico y que encima no te funcione la beta, la verdad esto es pa descojonarse
Enhorabuena

Saludos!




Por parte de Sony nada primero enterate de las cosas, este usuario cambio el Burnout Paradise junto con otro juego a cambio de la beta de Home, es decir le han hecho una timada impresionante y ahora encima pues no le funciona.

Saludos!:victoria:



Creo que aqui hay comentarios fuera de lugar..... si el usuario cambio, o pago, o hizo de mas por tener la beta, que mas da, cada quien es libre de hacer con su culo un papalote, pero no creo que tengas derecho a mofarte de su "desgracia", en fin.

Por otro lado, no entiendo tal desesperacion de parte de algunos de aqui, por tener "la beta" de todo, pffft.... tener la beta de algo que va a salir, y encima de todo "gratis", creo que a algunos de nosotros nos falta un poco de criterio para manejar nuestras prioridades.

Saludos, todo es en buena onda, somos libres de expresar lo que nos plazca!:victoria:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Creo que aqui hay comentarios fuera de lugar..... si el usuario cambio, o pago, o hizo de mas por tener la beta, que mas da, cada quien es libre de hacer con su culo un papalote, pero no creo que tengas derecho a mofarte de su "desgracia", en fin.

Por otro lado, no entiendo tal desesperacion de parte de algunos de aqui, por tener "la beta" de todo, pffft.... tener la beta de algo que va a salir, y encima de todo "gratis", creo que a algunos de nosotros nos falta un poco de criterio para manejar nuestras prioridades.

Saludos, todo es en buena onda, somos libres de expresar lo que nos plazca!:victoria:
En este foro no porque esta totalmente prohibido hablar de compartir cuentas. Ayer el otro usuario con el que cambio la beta creo el post y se hablaron muchas cosas de este tipo y por lo tanto se cerro. Y si no me rio que quieres que llore? se lo ha buscado solito por hacer cosas que no estan permitidas.

Saludos!:victoria:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno compañero lo siento por ti pero te advertimos de que no cambiaras un juego por una beta, en fin, quizas el que te lo cambio si te deja su cuenta puedas jugar a la beta pero vamos.....que ha sido una timada en toda regla ya que aunque funcione le has regalado uno de los mejores juegos.
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
No funciona porque va asociado a una cuenta, la cuenta que te lo descargas, si te hubiera dado el codigo...si te funcionaría.

Suerte.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Ah, ah ahora me entero de que no te ha tocado, sino que te la dieron por un juego. Tio que el home es grattis -_-''
 
Superior