ps3 60 gb

Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Buenas me gustaria que me aclaraseis una duda:

yo tengo una ps3 de 60 gb,lo cierto es que a los 5 minutos de estar jugando se enciende el ventilador y empieza a sonar eso como si fuera un motor a reaccion,eso parece un caza vamos,y asi todo el rato,ahora la tengo en el sat arreglandola por el lector,tengo un colega que me dejo su ps3 temporalmente de 40 gb,total que llevo 3 dias jugando con ella,y todavia ni se a encendido el ventilador,es super silenciosa.Porque la de 60 gb se recalienta tan rapido si entre las dos ps3 ai tan poco margen de tiempo?y cuando me la vuelvan a traer que puedo acer para que no se recaliente tan pronto?thnxx
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
no sep yo tambien tengo la ps3 de 40gb y no hace nada de ruido bueno al llevar 6 horas si que hace un poco mas pero muy pokito.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo tengo la Ps3 de 60 gb desde el día que salió, y si, el ventilador hay veces que se enciende y parece que va a despegar, pero igual que se enciende se apaga. No he tenido ningún problema con ella, de momento XD. Salu2!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo tengo la PS3 de 40 GB y la verdad esque es super silenciosa. Al no ser que lleves muchas horas de juego seguidas no se nota un poquito el ruidito.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
eso creo k es porke la PS3 de 40gb k es lake tengo yo tiene un chip instalado diferente al deL modelo de 60gb y eso hace k la de 40gb tenga una mayor estabilidad en el sistema, lo cual la de 40g ni se recalienta ni nada de eso, en ese aspecto es en lo unico k se siente favorecida ala de 60gb aparte del precio :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si de verdad te molesta mucho el ruído prueba a colocar tumbada encima de algo que haga correr el aire por debajo de la consola, quizás así se te solucione el problema.

Yo también tengo la de 60g y suene bastante cada cierto tiempo.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
la ps3 de 60 gb la fabricaron asi... la de 40 es mas silenciosa porque preferian mejorarla pero no le añadieron el lector de juegos de ps2, la mia (la tengo desde el 30 de marzo de del año que salio) y me hace el mismo ruidito pero mi ps3 esta intacta mira que quieres que te diga
--- [ Añadido ] -----
Si de verdad te molesta mucho el ruído prueba a colocar tumbada encima de algo que haga correr el aire por debajo de la consola, quizás así se te solucione el problema.

Yo también tengo la de 60g y suene bastante cada cierto tiempo.
la mia la tengo tumbada y me hace el ruidito (la tenia de pie, pero se me cayo, me quede asi::babas: pero suigue como el primer dia:jeje:
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
pero no venden algo para que vaya mas desaogada?es que me jode mucho el ventilador sinceramente...parece que se vaya a derretir la consola de un momento a otro,lo mismo me voi a tener que poner a soplarla xDDD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo tengo mi PS3 horizontalmente, no poniendola vertical nunca, y no me hace ningun ruido. Prueba a hacerlo. Como te lo han dicho antes, hazlo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
la ps3 de 60 gb la fabricaron asi... la de 40 es mas silenciosa porque preferian mejorarla pero no le añadieron el lector de juegos de ps2, la mia (la tengo desde el 30 de marzo de del año que salio) y me hace el mismo ruidito pero mi ps3 esta intacta mira que quieres que te diga
--- [ Añadido ] -----


la mia la tengo tumbada y me hace el ruidito (la tenia de pie, pero se me cayo, me quede asi::babas: pero suigue como el primer dia:jeje:
:buf: A mí también se me cayó macho :douh: pero nada un pequeño piquete y ya está. Son resistentes las jodias :cunao:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Se te cayo? Joder que mal rollo tio. Yo no la pongo verticalmente por eso, porque se podria caer alguna vez que otra y porque no me gusta nada de nada. A un amigo mio se le cayo desde una altura considerable porque la tenia verical y tuvo que llamar al SAT. Yo siempre horizontalmente xD.
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
pero no venden algo para que vaya mas desaogada?es que me jode mucho el ventilador sinceramente...parece que se vaya a derretir la consola de un momento a otro,lo mismo me voi a tener que poner a soplarla xDDD
Si que los hay, te dejo un Link para que te agas una idea de Precios y el que te guste, claro está :)

http://www.twenga.es/dir-Videojuegos,Sony-PlayStation-3,Ventilador-PS3

PD: Sobre el Tema Vertical de la PS3, Existen Soportes que van Muy bien, yo tengo uno que tiene un Modulo para poner los Juegos :cunao:

Saludos y Suerte !
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No lo sé con certeza, pero si puedo deciros que he escuchado que no es muy aconsejable utilizar ventiladores externos para la PS3. Las razones son que se puede colar más polvo de lo normal y problema de ventilación a la hora de compatibilizarse con el ventilador de serie que lleva en el interior la PS3.

La PS3, al igual que cualquier electrodoméstico, etc, necesita "respirar", en ocasiones con sonido más fuerte o sonido casi inaudible. Yo pienso que si la PS3 suena por algo será, y es que está trabajando "duro", ya sabes que está funcionando correctamente. Peor sería si no se escuchara nada.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
yo tengo la ps3 desde que salio y el ruido ese de caza a mi también me pasaba, mire a ver los ventiladores pero decian que no era una solución efectiva y lo que hize fue calzarla, me explico cogí unos taquitos de las puertas para que no golpeen contra la pared,pues cogí 4 y los puse debajo para que el aire entrará por debajo y no se calentaba tanto la consola y donde estaba apoyada desde entonces ya no oigo ese ruido tan molesto. Es un remedio casero pero a mi me funciona
Saludos
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
mira pues es una solucion xd,pero la play no respira por detras?de que sirve alzarla? xd
Yo lo hize porque la parte de debajo cuando jugaba estaba muy caliente y donde la tengo también y asi parecia que se calentaba menos esa parte pero si respira por atras y por el lateral "superior" pero no tiene ningun fundamento simplemente se me calienta menos por abajo y en consecuencia esta más fresquita en general
 
Superior