ps3 60 gb

Conversación publicada en el foro General

la ps3 de 60 gb la fabricaron asi... la de 40 es mas silenciosa porque preferian mejorarla pero no le añadieron el lector de juegos de ps2, la mia (la tengo desde el 30 de marzo de del año que salio) y me hace el mismo ruidito pero mi ps3 esta intacta mira que quieres que te diga
--- [ Añadido ] -----

la mia la tengo tumbada y me hace el ruidito (la tenia de pie, pero se me cayo, me quede asi: pero suigue como el primer dia

Iniciado por hungaro_ps3 Ver Mensaje
A mí también se me cayó macho pero nada un pequeño piquete y ya está. Son resistentes las jodias
Se te cayo? Joder que mal rollo tio. Yo no la pongo verticalmente por eso, porque se podria caer alguna vez que otra y porque no me gusta nada de nada. A un amigo mio se le cayo desde una altura considerable porque la tenia verical y tuvo que llamar al SAT. Yo siempre horizontalmente xD.

pero no venden algo para que vaya mas desaogada?es que me jode mucho el ventilador sinceramente...parece que se vaya a derretir la consola de un momento a otro,lo mismo me voi a tener que poner a soplarla xDDD

Iniciado por fnatik Ver Mensaje
Si que los hay, te dejo un Link para que te agas una idea de Precios y el que te guste, claro está

http://www.twenga.es/dir-Videojuegos...Ventilador-PS3

PD: Sobre el Tema Vertical de la PS3, Existen Soportes que van Muy bien, yo tengo uno que tiene un Modulo para poner los Juegos

Saludos y Suerte !
No lo sé con certeza, pero si puedo deciros que he escuchado que no es muy aconsejable utilizar ventiladores externos para la PS3. Las razones son que se puede colar más polvo de lo normal y problema de ventilación a la hora de compatibilizarse con el ventilador de serie que lleva en el interior la PS3.

La PS3, al igual que cualquier electrodoméstico, etc, necesita "respirar", en ocasiones con sonido más fuerte o sonido casi inaudible. Yo pienso que si la PS3 suena por algo será, y es que está trabajando "duro", ya sabes que está funcionando correctamente. Peor sería si no se escuchara nada.
yo tengo la ps3 desde que salio y el ruido ese de caza a mi también me pasaba, mire a ver los ventiladores pero decian que no era una solución efectiva y lo que hize fue calzarla, me explico cogí unos taquitos de las puertas para que no golpeen contra la pared,pues cogí 4 y los puse debajo para que el aire entrará por debajo y no se calentaba tanto la consola y donde estaba apoyada desde entonces ya no oigo ese ruido tan molesto. Es un remedio casero pero a mi me funciona
Saludos

mira pues es una solucion xd,pero la play no respira por detras?de que sirve alzarla? xd

Iniciado por fnatik Ver Mensaje
Yo lo hize porque la parte de debajo cuando jugaba estaba muy caliente y donde la tengo también y asi parecia que se calentaba menos esa parte pero si respira por atras y por el lateral "superior" pero no tiene ningun fundamento simplemente se me calienta menos por abajo y en consecuencia esta más fresquita en general
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human