Rumor de compatibilidad en la ps3 nueva

Conversación publicada en el foro General

Quiza ya hayan posteado esto, pero es como una pregunta.

ayer mi hermano tomo la decision de comprar su ps3 y lo acompañe a ver que opciones de costos y ventajas habia, yo le dije que no comprara la de 40 ya que no era compatible con psx y ps2 y cual fue nuestra sorpresa cuando en la tienda nos dijeron que la de 80gb tampoco lo es...

segun dos personas en dos tiendas diferentes, estan por sacar la version de 160gb y la version de 80gb que tienen en existencia es compatible con algunos titulos de psx pero ninguno del ps2..

mi ps3 es de 60gb y es compatible con todo.. no entiendo porque la de 80 no lo es, si segun yo era la mas potente

alguien me podria informar de esto, ya que como saben viene la epoca de navidad y quiere aprovechar antes de que suban los precios
es justo lo que dice el hechicero....la unica consola que tiene retro compatibilidad es la de 60 gb y me parece que eso ya lo tiene muy dificil tu hermano,sacan la de 160gb estas navidades pero esta tampoco va a ser retro compatible, lo que si corre un rumor de que en una actualizacion de play van a meter la retro compatibilidad para todos los modelos

es justo lo que dice el hechicero....la unica consola que tiene retro compatibilidad es la de 60 gb y me parece que eso ya lo tiene muy dificil tu hermano,sacan la de 160gb estas navidades pero esta tampoco va a ser retro compatible, lo que si corre un rumor de que en una actualizacion de play van a meter la retro compatibilidad para todos los modelos

Iniciado por Togatan Ver Mensaje
La de 160 Gb ya la han sacado, yo me la compré el dia 3, en el manual de instrucciones pone que puede reproducir algunos juegos de PS1 pero ninguno de PS2.

No he probado kon ningun juego de la PS1 porque me parece absurdo XD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn