Rumor de compatibilidad en la ps3 nueva

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
Quiza ya hayan posteado esto, pero es como una pregunta.

ayer mi hermano tomo la decision de comprar su ps3 y lo acompañe a ver que opciones de costos y ventajas habia, yo le dije que no comprara la de 40 ya que no era compatible con psx y ps2 y cual fue nuestra sorpresa cuando en la tienda nos dijeron que la de 80gb tampoco lo es...

segun dos personas en dos tiendas diferentes, estan por sacar la version de 160gb y la version de 80gb que tienen en existencia es compatible con algunos titulos de psx pero ninguno del ps2..

mi ps3 es de 60gb y es compatible con todo.. no entiendo porque la de 80 no lo es, si segun yo era la mas potente

alguien me podria informar de esto, ya que como saben viene la epoca de navidad y quiere aprovechar antes de que suban los precios
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
desde que sacaron la version de 40, ninguna ps3 tiene retrocompatibilidad, las versiones de 80 y 160 gigas son exactas a las de 40 solo que con un disco duro de mayor capacidad
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
venezuela
tal como lo dijo el hechicero es cierto, nada de retrocompatibilidad, la de 40, 80, 120 gb son identicas su unica diferencia es el disco duro..
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
es justo lo que dice el hechicero....la unica consola que tiene retro compatibilidad es la de 60 gb y me parece que eso ya lo tiene muy dificil tu hermano,sacan la de 160gb estas navidades pero esta tampoco va a ser retro compatible, lo que si corre un rumor de que en una actualizacion de play van a meter la retro compatibilidad para todos los modelos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
La de 60 gb, es una reliquia cuidala que es unica :D la unica compatible con juegos de ps2 jeje los siguientes modelos quitaron los chips de ps2 y dejasron de ser compatibles.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
es verdad lo k dijo el hechizero la unica que tiene retrocompatibilidad total es ps3 60gb las otras son lo mismo nada mas cambiando la capacidad del disco. una panfolla por que un disco de 300gb cuesta 75 euros
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
52
Karma
5
es justo lo que dice el hechicero....la unica consola que tiene retro compatibilidad es la de 60 gb y me parece que eso ya lo tiene muy dificil tu hermano,sacan la de 160gb estas navidades pero esta tampoco va a ser retro compatible, lo que si corre un rumor de que en una actualizacion de play van a meter la retro compatibilidad para todos los modelos
La de 160 Gb ya la han sacado, yo me la compré el dia 3, en el manual de instrucciones pone que puede reproducir algunos juegos de PS1 pero ninguno de PS2.

No he probado kon ningun juego de la PS1 porque me parece absurdo XD

Saludos
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
63
Karma
8
Para el creador del hilo decirte que la play de 40gb, 80gb y 160gb si son compatibles 100% con los juegos de psx, pero con los juegos de ps2 la unica es la de 60gb! pero todas las versiones son compatibles con psx: TODAS! Un saludo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
si se compra alguna k sea lad 80gb o 160gb k te bienen con el lector nuebo y los procesadores de 65nm k consumen menos y se calientan menos!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
ok ahora ya entiendo por que mi consola de USA ps3 de 80 gb edicion limitada de metal gear solid 4 me costo cara, la mia si reproduce juegos de psx y ps2, saludos

 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Pues la unicas que tenian retrocompatibilidad fueron la de 60GB y la de 80GB con el pack de Motorstorm, y ahora la de Metal Gear Solid 4, se dice el rumor que piensan sacar una emulacion por software en un nuevo Firmware y a finales de año, nada mas que esperen a ver si es cierto
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
yo tengo una de 80 q si tiene compatibilada psx y ps2... la q viene con el metal gear la misma de erick0406
--- [ Añadido ] -----
a y trae puertos para memory stick q no traia la de 40 q me mostraron cuando la compre
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
la retrocompatibilidad en un nuevo firmware seria un punto a favor para sony.
pero ese rumor que a finales de año la tendremos lo dudo mucho. si aun estoy dudando que lanzen Home...
son demasiadas alegrias juntas, nos dosifican poquito a poquito.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
muchas gracias a todos yo creo que la opcion que debe de tomar es la de comprar la version con metal gear 4... lo unico que pienso es que una ventaja gigantesca de la ps3 cuando salio era la retrocompatibilidad ya que como comentaron jugar final fantasy 7 u 8, metal gear, resident evil 1 2 y 3 o silent hill. asi como disfrutar god of war y grandes juegos de ps2... es una lastima... por lo que yo si de plano conservare mi ps3 de 60 gb y en el caso de que salga un ps4 si este no es compatible tener las 2 consolas.. ya que no se pueden olvidar los grandes juegos aso nada mas por ahorrarse costos de produccion... tache para sony... saludos y gracias
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
SOlo quisiera aclarar una impresicion que he leido por aca.

La consola de 80 GB version americana si tiene retocompatibilidad con PSX y PS2, la europea es la que no tiene.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
a ver como que nada de compatibilidad, yo tengo la de 80 gb y juego con discos de ps2, es limitada pero si se puede, tienes que aclarar eso antes decomprarla, saludos:victoria:
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
63
Karma
8
Para que quede claro, playstation 3 europeas:

Modelo 60gb: compatible con: ps1, ps2 y ps3
Modelo 40, 80 y 160gb: compatible con: ps1 y ps3

Saludos
 
Superior