Nuevas imágenes de Singstar y Singstore.

Conversación publicada en el foro General

el singstar es un juego q salio para la ps2 y no es otra cosa que un karaoke..an salido unas cuantas versiones cada una con sus canciones propias aca puedes informarte aun mas sobre ello

http://www.meristation.com/v3/GEN_buscar.php

Iniciado por Lummnaris
Ok muchas gracias Lummnaris, es que pense que sería algo que estaría en el Store aunque también pintaba algo de karaoke.

Un saludo
No, creo k este juego dera en soporte fisico k te vendra con unas canciones y las demas en vez de salir mas juegos como en ps2 solo tendras k bajartelas del store ademas dijeron hace tiempo k los nuevos micros k vendrian con el singstar de ps3 serian inalanbricos, una cosa Pulgo el 1€ o 2,15€ costara cada cancion?¿ o un pack como se ve arriba si es una sola cancion lo veo un tipo si son packs de 5 o algo no esta nada mal
oye como dice kristiand no dijeron que los micros serian inalambricos? yo creo vi un video en el que salia gente cantando pero con el micro inalambrico y lo de las canciones seran por cancion un 1€ y sera que te metes en el cacntante que quieras y eliges su cacion y sera la cancion mas popular pos esa costara 2.15 ylas demas pues 1 jeje eso creo yo
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn