Nuevas imágenes de Singstar y Singstore.

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Pulgo esto de singstars de que trata?? me da la impresión de que es algo que estará en la store, y es para bajar canciones...



Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Lummnaris dijo:
el singstar es un juego q salio para la ps2 y no es otra cosa que un karaoke..an salido unas cuantas versiones cada una con sus canciones propias aca puedes informarte aun mas sobre ello

http://www.meristation.com/v3/GEN_buscar.php
Ok muchas gracias Lummnaris, es que pense que sería algo que estaría en el Store aunque también pintaba algo de karaoke.

Un saludo
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
7
Karma
1
no aver salir saldra en el store para bajar las canciones y tenerlas en el disco duro por lo visto pero q vamos principalmente de momento solo se encuentra para ps2
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
No, creo k este juego dera en soporte fisico k te vendra con unas canciones y las demas en vez de salir mas juegos como en ps2 solo tendras k bajartelas del store ademas dijeron hace tiempo k los nuevos micros k vendrian con el singstar de ps3 serian inalanbricos, una cosa Pulgo el 1€ o 2,15€ costara cada cancion?¿ o un pack como se ve arriba si es una sola cancion lo veo un tipo si son packs de 5 o algo no esta nada mal
 
Unido
septiembre 11, 2006
Mensajes
34
Karma
0
oye como dice kristiand no dijeron que los micros serian inalambricos? yo creo vi un video en el que salia gente cantando pero con el micro inalambrico y lo de las canciones seran por cancion un 1€ y sera que te metes en el cacntante que quieras y eliges su cacion y sera la cancion mas popular pos esa costara 2.15 ylas demas pues 1 :p jeje eso creo yo :eek: :eek:
Un saludo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No ta mal,pero el precio de la cancion un poco exagerado tendiendo en cuenta que no lo podras grabar xD,en fin,si me lo compro no comprare ninguna cancion extra xD
La verdad tiene buena pinta para hecharse unas risas con los colegas ^^
 
Superior