Ruegoo ayuda entrad por favor lo suplico no puedo entrar en mi cuenta

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
desdeayer por la tarde no se que paso que mi pantalla televisión se quedo de color azul.y ahijada empezó mi pesadilla intento entrar en mi cuenta y no puedo.es echo la pregunta de seguridad y cuando contesto me dice que el codigo promocional no es correcto que sucede ?no e dicho a nadie mi contraseña no me han baneado.y para postres yamo al satura toda la mañana y me comunica todo el rato ayuda lo ruego
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
dices k se te keda la pantalla en color azul???, es rarisimo, weno es probable k te la hayan robao pero eso de la pantalla azul k dices es rarisimo tio, yama al SAT de sony y se lo comentas YA
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
hombre robartela no creo,de todos modos tu ultimo inicio de sesion es de hace 22 horas,cuadra con lo que dices,nadie ha entrado en tu cuenta.
de momento
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno hae unos dias ami me la robaron tambien pero hace un dia o 2 la recupere gracias a sony!!!!llama al sat y ellos te diran si han cambiado la contraseña o algo!!!
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
hombre robartela no creo,de todos modos tu ultimo inicio de sesion es de hace 22 horas,cuadra con lo que dices,nadie ha entrado en tu cuenta.
de momento
exacto cuando enpezo todo eran las 6 de la tarde de ayer tu me tienes agregado y llamo al sat y comunica todo el rato
--- [ Añadido ] -----
bueno hae unos dias ami me la robaron tambien pero hace un dia o 2 la recupere gracias a sony!!!!llama al sat y ellos te diran si han cambiado la contraseña o algo!!!
si no paro de yamar 902 102 102 y comunica todo el rato que extraño incluso yamo desde el movil y nada
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
pues respecto a lo de tu cuenta ni idea, prueba a darle a olvide mi contraseña para que te envien otra pass a tu correo.

Pero lo de la pantalla azul no será que la has conectado a un hdmi desde un principio? es que eso le pasaba a la gente cuando empezó a salir a la venta. Se arreglaba poniendolo en rgb y luego pasandolo a hdmi
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Undetaker, por dios, reflota el primer hilo, pero no abras mas, que ya te lo postee ayer, y llevas al menos 3 o 4 post con lo mismo.

Si no has llamado al SAT, y sigues pidiendo ayuda y abriendo post, habra que empezar a cosiderar tu actitud como propia de un troll, con el reporte pertinente.

Tio, yo entiendo tu preocupacion y tu nerviosismo, pero porque abras 100 post, se enter el foro completo, llegue a oidos de Foro Gatitos y todos te digamos lo mismo, NO SE TE VA A ARREGLAR!!!!

Edita los hilos, que no es normal....
 
Superior