Motorstorm: Los creadores hablan sobre la CGI del E3 que no pudieron alcanzar

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Nigel Kershaw y Paul Hollywood, respectivamente los máximos responsables de diseño y creativos de la saga Motorstorm, han hablado en una entrevista a la revista Norteamericana EGM sobre la polémica que rodeó a la primera entrega de las series en referencia a la CGI mostrada inicialmente en el E3 de 2005.

“Siempre hacemos un render antes de empezar a programar, es algo así como: Este es el juego que queremos hacer, ahora vamos a hacerlo. Es como escribir un documento de diseño para el juego”, declaró Kershaw. “El resultado puede no parecerse a él, ¿pero a quién le importa una mierda? Si consigues llegar al 50, 60, 70 o 80 % de ese trabajo significa que has triunfado”.

Kershaw y Hollywood continuaron argumentando su defensa en este tema: “Además si ves el video no trata sobre los gráficos, va más en la línea de la interacción con los vehículos. Trata sobre un montón de vehículos compitiendo entre sí. Y toda esa parte la hemos conseguido…”

“Pero estos videos CGI te persiguen, si no alcanzas los resultados de ese render todo el mundo le da mucha importancia”, declaró Hollywood. “¿A quién le importa? Así es como hacemos los juegos, y si alguien tiene algún problema con ello que se aguante”.

Paul Hollywood también sostiene que fue decisión de Sony mostrar la CGI y emplear el video como abanderado de la potencia técnica de PlayStation 3, y que fue una decisión que les sorprendió. “Anunciaron las especificaciones técnicas de la consola en la presentación del E3, y entonces mostraron el video”, declaró Hollywood. “Era algo así como: ‘Esto es lo que PlayStation 3 puede hacer y esto es lo que vais a conseguir si la compráis’. Nosotros estábamos ahí sentados preguntándonos si realmente seríamos capaces de conseguir eso in-game”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104673/motorstorm-los-creadores-hablan-sobre-la-cgi-del-e3-que-no/
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Nose. Le paso lo mismo a Killzone 2, donde se decia que nunca llegaria a verse algo como en el E5 del 2005 donde se presento la Playstation 3...y a dia de hoy estoy sorprendido con Killzone 2 y Gerrilla porque gracias a ellos estamos demostrando...el potencial de esta consola.

Que ellos no se tomaran las molestias...o no sepan programas o hacer un juego con mejores graficas...es su problema.

Acaso estan enfadados por no conseguir lo mismo que Killzone 2? pues aguantaros vosotros.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Me parecen unas declaraciones un tanto "fuertes", supongo que se habrian levantado el dia de la entrevista con el pie izquierdo, no se, pero vamos, que se muestre un CGI impresionante en el lanzamiento de una consola es lo mas normal del mundo, al igual que "lo normal" es que casi nunca se llegue a igualarlo in-game, solo que hay raras ocasiones en el que se consiguen, como en el caso de Killzone 2.
 
Superior