Sony prepara más invitaciones para Home.

Conversación publicada en el foro General




Sony va a mandar próximamente invitaciones a múltiples usuarios de su consola PlayStation 3 para que participen en la fase beta del sistema PlayStation Home.

Los usuarios ya han sido escogidos por la compañía, y aunque no se han desvelado los criterios, sí se ha indicado que se ha escogido a usuarios "fieles" de la comunidad europea y americana.

Los escogidos recibirán próximamente invitaciones para descargar y probar la versión 1.0 de PlayStation Home. Eso sí, sigue sin haber fecha fijada para la publicación de esta nueva beta, que seguirá sin ser (al menos por el momento) abierta, aunque ya se están mandando invitaciones a usuarios estadounidenses, por lo que se espera que suceda en breve en Europa.

Poco después de esta prueba se lanzará, por fin, la beta abierta, cumpliendo así -o eso parece- los objetivos de abrir el sistema a todo el mundo antes de finales de año.


Fuente- http://www.vandal.net/noticia/35611/...nes-para-home/

Haber si la consigo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn