Sony prepara más invitaciones para Home.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid



Sony va a mandar próximamente invitaciones a múltiples usuarios de su consola PlayStation 3 para que participen en la fase beta del sistema PlayStation Home.

Los usuarios ya han sido escogidos por la compañía, y aunque no se han desvelado los criterios, sí se ha indicado que se ha escogido a usuarios "fieles" de la comunidad europea y americana.

Los escogidos recibirán próximamente invitaciones para descargar y probar la versión 1.0 de PlayStation Home. Eso sí, sigue sin haber fecha fijada para la publicación de esta nueva beta, que seguirá sin ser (al menos por el momento) abierta, aunque ya se están mandando invitaciones a usuarios estadounidenses, por lo que se espera que suceda en breve en Europa.

Poco después de esta prueba se lanzará, por fin, la beta abierta, cumpliendo así -o eso parece- los objetivos de abrir el sistema a todo el mundo antes de finales de año.


Fuente- http://www.vandal.net/noticia/35611/sony-prepara-mas-invitaciones-para-home/

Haber si la consigo!
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
buah ami esto no me sirve de na porke como no me va a tocar, por lo menos hasta k no saken la beta abierta me kedo sin probar home
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Para fieles aqui todos, mi ps3 no hay dia que no se encienda.
no hay jueves que no decargue todo lo habido y por haber.
y los juegos de psx no se me resisten xD

espero que sony no nos vigile, porque el otro dia estube jugando a la wii... hay que ser "fieles" xDDD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
joe pero si no queda ni 2 mese para finales de año y se suponen que para antes de finales lo van a sacar....¿para que van a sacar mas beta? en vez de eso por que no sacan ya el home oficial?
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
77
Karma
4
k bn gracias
--- [ Añadido ] -----
pero una duda ... fieles se refiere a aquel k ha gastado dinero en juegos de la store o que estee conetado diariamente o si fuera asi .. bajando demos :S??
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Ummm..... espero ser uno de los elegidos
pero chicos no os preocupeis que si no os cogen,3 semanas despues o asi mas o menos ,deberiamos tener Home todos ya
 
Superior