El maldito error

Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
valencia
Hola gente, saludos a todos, soy nuevo por aqui y espero que me podais solucionar el problemilla este.
El maldito error es el 80710092, he leido algo aqui sobre el, y me dice que vuelva a conectar, pero llevo asi 3 días y estoy por tirara la ps3 por la ventana, me esta volviendo loco, no hay manera de que se conecte on-line.

gracias de antemano, saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
teoricamente poniendo todo en automático en ajustes de red se conecta sola!!! prueba a hacerlo una vez hecho si no funciona apaga el router espera 5 min y después prueba otra vez a conectarte a Internet
Saludos y suerte!!!! Pásate a ver las normas!!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
En ésta misma pagina pasate por el foro q hay un apartado buenisimo donde estan todos los errores esos y las soluciones al problema.
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
valencia
He mirado la lista de errores, pero no se soluciona esto. Tengo todos los puertos abiertos, internet en el pc, funciona a la perfección. No se como puedo solucionar esto, ni se si es problema de la red o de la consola. A ver si me podeis solucionar algo. Gracias.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Significa:

80710092: Posiblemente la conexión se fue. Vuelve a conectarte.

Igual la intensidad de señal que le llega es baja si esta por wifi, si esta por cable mira si está bien conectado.

Saludos
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
valencia
Buenas, por fin he encontrado una solución a este problema. Tras seis días de sufrimiento y llamadas a sony que tan solo me comunicaban que era una caida de conexión, opte por una opción y solucionado.

Cuando aparezca este error, vais a ajustes, ajustes de red y cambiais la IP de la consola, asignandole otra distinta, tan solo cambiandole el último número, entrais en vuestro router y le poneis la nueva IP a los puertos y listo a funcionar, ya estoy jugando on-line y sin ningún problema.

Espero que os sirva de ayuda para que por lo menos no os desquicieis como lo he echo yo.
Un saludo.
 
Superior