fecha de salida home

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
buenas oyendo tanto rumores de la fecha de salida de home, me gustaria saber cuando esta prvisto su lanzamiento publico!!dicen el 19 de noviembre,luego diciempbre principios de enero, en primavera....!! en verdad cuando tienen previsto su lanzamiento.... gracias:victoria:
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Home NO existe!! xD

en teoria:
-18 de noviembre termina la beta cerrada.
-19 de noviembre comienza la beta abierta.
- de diciembre al primer cuarto de 2009 el lanzamiento.
 

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
osea que tendremos la beta publica para todo el mundo el dia 19 de noviembre""en teoria""no?
que se descargara de la store no es asi? y el dia 19 de este mes es miercoles y la store la actualizan jueves....
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Insisto en que todo son especulaciones, no nos hagamos falsas ilusiones ni creemos un ambiente de optimismo ya que no aun no hay nada oficial, ya que luego vienen los insultos y descalificaciones para Sony, cuando ellos no han anunciado la fecha todavía.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
yo eske de noviembre no me creo nada, directamnete no pienso ewn la beta asin luego no me rabio cuando deja de venir y sino me tomaria la la ultima fecha con posibles retrasos asi ya me vo iaciendo a la idea
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
YO insisto en que saldrá el 25 dic, en plan regalo de navidad. Me da a mi que con tanta espectación que se está creando, nos vamos a quedar un poco decepcionados cuandopor fin lo conozcamos. Debe ser un second life descafeinado.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
yo pienso que sony comenzara a mandar invitaciones a los usuarios europeos a partir del 19 de noviembre.

pero seguira en fase beta algo mas de tiempo y pienso que el lanzamiento definitivo podria ser a principio de 2009 (enero-febrero-marzo)

añado que es una opinion personal.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
pues yo lo de la beta abierta n estoy seguro pero si comienza el 19 de septiembre me imagino que saldra el veintitantos de dciembre como dice chuchomalo en plan regalo de navidad
 
Superior