Compartir Beta KIllzone2

Conversación publicada en el foro General

Un amigo mio tiene la beta de KillZone2 y lo mejor de todo es que está dispuesto a prestarmela, pero la inseguridad está en que...si el me la deja, ¿¿Se la podré devolver?? o en cuanto me la pasa a mí ¿se bloquea? si es así para quien ¿para él? o ¿para los 2?

Gracias.
He visto por aquí, en este mismo foro, un chaval que decía que le habían bloqueado la cuenta a ambos por compartirla. Por lo visto por incumplir las normas de uso personal que aceptas cuando la bajas o algo así. No sabría decirte realmente, mi colega la ha compartido también con otro chaval y de momento creo que no les ha ocurrido nada.
A ver si aparece el chaval del hilo este que digo, ya que no me acuerdo de donde lo ví xD, y así nos puede comentar algo más.

Sí que se puede compartir, pero al que se la prestas tiene que esperar 4h (no 24) para que pueda jugar, creo que por lo demás no hay ningún problema
Espero haberte ayudado!!
Salu2

Iniciado por Konguito23 Ver Mensaje
Para esperar 4h se lo tienes que dejar solamente a 1. Si se lo dejas a varios, entonces ya no sabría que decirte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn