Compartir Beta KIllzone2

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Un amigo mio tiene la beta de KillZone2 y lo mejor de todo es que está dispuesto a prestarmela, pero la inseguridad está en que...si el me la deja, ¿¿Se la podré devolver?? o en cuanto me la pasa a mí ¿se bloquea? si es así para quien ¿para él? o ¿para los 2?

Gracias.
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
He visto por aquí, en este mismo foro, un chaval que decía que le habían bloqueado la cuenta a ambos por compartirla. Por lo visto por incumplir las normas de uso personal que aceptas cuando la bajas o algo así. No sabría decirte realmente, mi colega la ha compartido también con otro chaval y de momento creo que no les ha ocurrido nada.
A ver si aparece el chaval del hilo este que digo, ya que no me acuerdo de donde lo ví xD, y así nos puede comentar algo más.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
yo solo te puedo decir que comparti con 2 colegas y ya dejo de funcionarme ami y a eyos tampoco les iba les dije que la borraran y alas 24 mas o menos ya me iba denuevo, probadlo sino os va borrala y que tu amigo espere esas 24h

Saludos
 

Ariex

Baneado.
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
32
Karma
9
Ubicación
Madrid
no se puede compartir, vamos, poder poder si, pero cada vez que juegue uno, el otro tiene que esperar 24 horas para poder jugar, una putada ...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
hay gente que dice que le va y otras a las que dice que no...nunca se sabe prueba aver y sino que la vuelva a descargar
 
Superior