Tengo la luz amarilla.

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Ayer por la noche deje la PS3 descargando algunas demos y puse que se apagara a las 5 horas.

Cuando me levanto hoy veo que la luz roja (de standby) no es continua, si no que parpadea, pulso el boton, se pone verde y al segundo.... amarilla, luego pasa otra vez a parpadear en rojo.

He leido muchas cosas por internet, que si electricidad, que si quemada, que si no se que... que es realmente lo que le pasa?

Y otra cosa... pasos para llevarla al SAT? xD
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
puede significar dos cosas:
1- que se sobrecalentado (cosa buena)
2- que se ha jodido (cosa mala)
los pasos para la SAT... no lo se y espero no saberlo nunca.
y porque pusiste apagar en cinco horas? puedes hacer que se apague justo despues de descargar la demo sola. solo tienes que poner que se descargue la demo y ir en apagar sistema (donde esta lo de los usuarios) y ahi esta.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Así murió mi Ps3 también, dicen que es de sobrecalentamiento, la dejé luego un dia apagada y volví a encenderla y lo mismo: luz amarilla y se apaga y se queda la roja parpadeando.
Mandala al Sat que están tardando poco ahora en devolverla.
Saludos.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hacia mucho calor cuando la dejaste encendida???

yo ni puedo escribir bien por que tengo los dedos congelados XD.

aqui estoy a 6 grados
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Has tenido esa lamentable mala suerte que nadie espera pero que a todos nos puede tocar.

No hay más que recomendar que la envíes al SAT y hagas válida tu grarantía. Si no tenías tu PS3 en un lugar inadecuado y la cuidabas de manera normal, no podias haberlo evitado. Un fallo de fabricación es algo muy normal.

Eso si, piensa en si estás haciendo algo mal que pueda provocar que la siguiente PS3 sufra lo mismo. La temperatura, el polvo excesivo o el humo de tabaco o de la cocina , puede tratarse de unas cuantas cosas.

Intenta mantenerla lo más impolurtamente alejada de agentes externos nocivos como los que he citado. Si esto es así sería rarísimo que te volviera a suceder.

Suerte, compi, ;)
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Muchas gracias a todos.

La verdad es que mi caso es el tipico "le pasa a los demas, a mi no", y mira tu por donde.

La Play en cuestion la tengo en perfectas condiciones, vertical, limpia, en mi habitacion, no fumo y soy de Asturias (calor ninguno). Pero ya ves...

Una cosa que me he planteado ahora, tengo el COD dentro y no lo puedo sacar! Alguno de vosotros sabe la solucion? Aunque bueno sino ya hablare con los del SAT.

A ver si es verdad y no tardan mucho, aunque al ser de 60GB tardaran mas, no?

Un saludo y gracias.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
lo siento tio solo te queda el sat o esperar un milagro.
apagala y desenchufala y dejala olvidada 2 dias y despues de tener unas minivacaciones y estar bien fresquita enciendela asi sabras si es por sobrecalentamiento o se te a jodido el lector( yo he visto en internet que hay gente con el lector jodido que le enciende su play 3 y juega a los demos del store.)
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
si es la de 60GB es casi seguro k es un defecto de fabrica, si es la de 40GB pues digo yo k abra echao a arder o se habra jodio simplemente
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
no sep yo dejo mi ps3 de 40gb desde el viernes noche asta el domingo por la mañana encendida sin apagar descargando cosas esk mi internet va lentillo y nunca se me a quemado y eso k despues me tiro toda la tarde del domingo jugando con ella.
--- [ Añadido ] -----
lo de la luz roja parpadeando me sale ami cuando ago la limpieza ya sabes eso de poner los ventiladores al maximo para quitar toda la porqueria de dentro de ps3
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Bueno, he hablado con un tio del SAT y me ha dicho que la luz amarilla puede deberse a 2 cosas, y ninguna relacionada con hardware, sino con el SO.

Asi se puede desmentir el mito del sobrecalentamiento...
 
Superior