nuevo disco duro

Conversación publicada en el foro General

hola que tal??? mi pregunta es si al cambiar el disco duro a mi ps3, une tienda de informatica me podria copiar el contenido exacto de mi disco duro (partidas, juagos, actualizaciones y demas) osea que lo copie tal cual para no estar quitando y poniendo uno y otro cada vez que voy a jugar ya que las partidas de algunos juegos npo se pueden copiar, gracias un saludo

hola que tal??? mi pregunta es si al cambiar el disco duro a mi ps3, une tienda de informatica me podria copiar el contenido exacto de mi disco duro (partidas, juagos, actualizaciones y demas) osea que lo copie tal cual para no estar quitando y poniendo uno y otro cada vez que voy a jugar ya que las partidas de algunos juegos npo se pueden copiar, gracias un saludo

Iniciado por Vincent_RS Ver Mensaje
create una copia de seguridad (hay una opcion en la ps3 que te deja hacerla), lo malo es que lo mas seguro es que tengas que hacerla en un HDD externo por usb.. si lo tienes hazla tu sino comentalo en la tienda...
solo se respalda savegames, musica, fotos, videos, usuarios y cuentas psn, demos y juegos descargados no se puede. lo mejor es comprar un disco duro sea para portatil o de 3.6 pulgadas sata o ide, pero externo y ponerlo en formato fat32 asi lo pescara como unidad flash externa cualquier pc con cualquier sistema operativo te aconsejaria eso con uno de 320gb a 500gb asi tambien lo puedes usar para respaldar tu pc

pues mira
yo queria comprar una de laptop de 320gb's a 100 euros
estaba bien la oferta pero despues ya me dio hueva comprarla
y es cuestion de tu problema comprate un usb y pasate todo a la pc

Iniciado por gusder444 Ver Mensaje
yo me pillao uno de 320 gb sansung me a costao 60 euros gastos de envio aparte poco menos de 70 euros en total por internet claro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn