nuevo disco duro

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
hola que tal??? mi pregunta es si al cambiar el disco duro a mi ps3, une tienda de informatica me podria copiar el contenido exacto de mi disco duro (partidas, juagos, actualizaciones y demas) osea que lo copie tal cual para no estar quitando y poniendo uno y otro cada vez que voy a jugar ya que las partidas de algunos juegos npo se pueden copiar, gracias un saludo
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
hola que tal??? mi pregunta es si al cambiar el disco duro a mi ps3, une tienda de informatica me podria copiar el contenido exacto de mi disco duro (partidas, juagos, actualizaciones y demas) osea que lo copie tal cual para no estar quitando y poniendo uno y otro cada vez que voy a jugar ya que las partidas de algunos juegos npo se pueden copiar, gracias un saludo
create una copia de seguridad (hay una opcion en la ps3 que te deja hacerla), lo malo es que lo mas seguro es que tengas que hacerla en un HDD externo por usb.. si lo tienes hazla tu sino comentalo en la tienda...
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Para que gastar dinero a lo tonto, create una copía y desguridad y si aún tienes un poco de descongfianza pasa a una Pendrive las Partidas Guardadas de tú PS3.

Saludos, esperemos que te ande bien con tú nuevo Disco Duro, ya nos contaras.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues mira
yo queria comprar una de laptop de 320gb's a 100 euros
estaba bien la oferta pero despues ya me dio hueva comprarla
y es cuestion de tu problema comprate un usb y pasate todo a la pc
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
solo se respalda savegames, musica, fotos, videos, usuarios y cuentas psn, demos y juegos descargados no se puede. lo mejor es comprar un disco duro sea para portatil o de 3.6 pulgadas sata o ide, pero externo y ponerlo en formato fat32 asi lo pescara como unidad flash externa cualquier pc con cualquier sistema operativo te aconsejaria eso con uno de 320gb a 500gb asi tambien lo puedes usar para respaldar tu pc
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
pues mira
yo queria comprar una de laptop de 320gb's a 100 euros
estaba bien la oferta pero despues ya me dio hueva comprarla
y es cuestion de tu problema comprate un usb y pasate todo a la pc
yo me pillao uno de 320 gb sansung me a costao 60 euros gastos de envio aparte poco menos de 70 euros en total por internet claro
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pasa las cosas aun pen drive, a un disco duro portatil o haz una copia de seguridad....y ya esta
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Tio no gastes pasta en eso y copia los SAVEGAMES de tu juegos y tal , a un pen-drive.

SAlu2! ;)
 
Superior