!!!Tengo la solución!!!

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Tengo la solución para aquellas personas que tengan una TV de tubo y vean las demos americanas y japonesas en blanco y negro, y quieren ver las demos en color.

Atención:

Para poder ver las demos en color lo que hay que hacer es lo siguiente:

1: Irse a ''Ajustes'' que está en el menú.

2: Después a ''Ajustes de pantalla''.

3: Después a ''Ajustes de salida de vídeo'' y pinchamos.

4: Después hay que pinchar en ''AV MULTI / SCART''.

5: Después a ''RGB'', y nos dirá que si se vé bien la pantalla.Le decimos que sí.OJO:la segunda vez que lo hagamos y pinchemos en ''RGB'' como ya lo habiamos configurado pues se pasa el paso de ''¿se vé bien la pantalla?'' y nos mandará a lo de ''seleccione todas las resoluciones que admita el televisor'' (((Le damos al cuadrado))) cuando estemos aí y después le damos a la ''X''

6: Después seleccionamos en el siguiente paso el tipo de TV (16:9 o 4:3).

7: Y después le damos a la ''X'' para guardar los ajustes.


Parece difícil...pero cuando lo hagamos 2 veces será chupao.

FUNCIONA(comprobado):metodo encontrado por el ''comepapa''XD
 
Unido
enero 4, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Tengo una duda

Puedo cambiar los ajustes en un perfil para que no afecte a los otros o afecta a todos?
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues creo(no lo sé con seguridad) que afecta a todos...pero merece la pena.

Ya veras los juegos que antes veias en blanco y negro en color!!!

Y si afecta a todos los usuarios...lo cambias como estaba en 10 segundos...
 
Unido
enero 4, 2007
Mensajes
34
Karma
0
por si acaso la liaba en algun paso , jajajajajajajajja

alguien mas lo ha comprobado??

un saludo
 
Unido
enero 4, 2007
Mensajes
34
Karma
0
pues enhorabuena crack, ya estaba harto de jugar en blanco y negro con mi hermano esperandoa que salga el NBA 2K7, jeje

PD: Siento desviar el tema pero se sabe cuando sale el NBA 2K definitivamente.
 
Unido
enero 4, 2007
Mensajes
34
Karma
0
una ultima duda que me ha surgido

¿se pueden jugar con estos ajustes al resto de juegos de forma normal?

saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Si si que se puede sin problema, si ves bien los menús de la PS3 no ahi ningun problema.

Un saludo
 
Unido
enero 4, 2007
Mensajes
34
Karma
0
no os va un poco lento el nba 07 a color?? o es asi?? La impresion que me da es que va ams lento que en blanco y negro

Saludos
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
La verdad es que este juego no está muy bien echo y a mí tambien me va lente en color y en blanco y negro.
El NBA 2K7 creo que está mucho mejor.

(NO DESVIEMOS MÁS LOS TEMAS)
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Wenisimo tio de gran ayuda en serio pero haber tengo un problema haber si me lo podeis solucionar despes de configurarlo pongo le demo del Everybody's golf 5 (mu wapo x cierto) y va bien pero cuando salgo y pongo otra demo ntch (americano o jap) me vuelve a salir en blanco y negro lo mismo me pasa con las carpetas de musica o fotos le cambio la forma x ej de meses a años en fotos y de artistas a estilo de musica y al rato vuelven a star iual la pregunta es k es lo k debo de hacer para k se queden todos los cambios k haga se queden guardados? gracias de antemano
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Ese es el rollo...que cuando lo tienes que hacer de nuevo(como dije en el post) tienes que hacer otra vez el mismo proceso.
 

SGO

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola.
yo tengo una Ps3 japonesa y algunos juegos americanos (region 1) se me ven en blanco y negro y otros se ven en color. alguien sabe porque ???? hice los pasos que dicen en este post, pero no me funciona.... por favor ALGUIEN QUE ME AYUDE !!!!! gracias de antemano !!!!!
 
Superior