Guitar Hero WT empieza a eliminar temas compartidos por los usuarios

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Debido a que son versiones sin licencia.

Algunos de los temas creados por los propios usuarios de Guitar Hero: World Tour y que estos han compartido con la comunidad del juego han sido eliminados por Neversoft y Activision Blizzard, tal y como había avisado el productor del juego, Brian Bright, el cual afirmó en su momento que "si hay una canción con licencia y alguien tiene los derechos sobre ella, la retiraremos tanto si alguien se queja como si no."



En principio, se han prohibido temas inspirados en juegos de Nintendo como Zelda o Mario, aunque, a diferencia de LittleBigPlanet, a los temas de Guitar Hero: World Tour sólo se les ha prohibido compartirlos públicamente, pero no se han borrado de las consolas de aquellos que ya los habían descargado.

fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw491771358ccd8&pic=PS3

saludos :hola: y ustedes que opinan :victoria:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Se supone que puedes compartir temas originales que has compuesto tu con tu grupo, no canciones reales de otros grupos, ya que no tienes la licencia para compartirlas.

Saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Es que yo creo que la gracias es invertarte tu propia conción, no hacer una versión de otra de otro grupo famoso, ya que es lógico que la retiren al no tener nos derechos
salu2 :hola:
GH ROCKS!!!
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Yo tambien creo que lo mejor es crear tus propios temas inventados. Pero si da la casualidad que una cancion que te encanta no esta y la quieres hacer no puedes?
no me parece bien, pero...

Buen aporte, un saludo
 
Superior