retrocompatibilidad¿¿¿?

Conversación publicada en el foro General

yo tampoco lo entiendo xD, ¿estas seguro de lo que dices?
pd: de todas formas puedes estar en lo cierto ya que me suena haber leido algo referido al tema ( no se que de retrocompatibilidad ps3 40gb con una actualizacion reciente( de estas ultimas que han salido=).
bueno espero que alguien te soluciene la duda.
pd:tambien puedes llamar al sat xD y que te digan jehehe ( 902 102 102)
Todas las PS3 son retrocompatibles con juegos de PS1 desde siempre por que son emulados por Software, en cambio los juegos de PS2 son emulados una parte por sofware y otra por hardware donde las consolas de 60 Gb contienen el chip grafico de PS2 incorporado en la placa y dicho chip se elimino de la placa en las demas PS3, a veces es posible hacer que un juego de PS2 arranque en una consola de 40/80 Gb pero cuando va a reproducir graficos se bloquea o da error.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

Un saludo.

Todas las PS3 son retrocompatibles con juegos de PS1 desde siempre por que son emulados por Software, en cambio los juegos de PS2 son emulados una parte por sofware y otra por hardware donde las consolas de 60 Gb contienen el chip grafico de PS2 incorporado en la placa y dicho chip se elimino de la placa en las demas PS3, a veces es posible hacer que un juego de PS2 arranque en una consola de 40/80 Gb pero cuando va a reproducir graficos se bloquea o da error.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

Un saludo.

Iniciado por Viaryo Ver Mensaje
OLEEE !! vos si que la tenes clara !!
pues como es mas vieja
solo tenia la de ps1
pero despues salieron las de 60 y 80 y esas si tenian ya venian ocn el famoso "chip"
pero ya en la nueva de 160 se lo quitaron porque lo famosos señores de sony se dieron cuenta que tenian demasiados errores y lectores mas echos

Porque es mas vieja..

Yo tengo la de 60 GB.

Es la mejor.

Iniciado por Fatalizimo Ver Mensaje
porque la de 40gb salio primero pero aun sin el chip
ya despues se lo añadieron alas nuevas verciones osea la de 60 y 80 gb's
pero como ya lo dije eso fue un gran error de sony por que produjo varios lectores muertos

Porque es mas vieja..

Yo tengo la de 60 GB.

Es la mejor.

Iniciado por Fatalizimo Ver Mensaje
La de 40 GB, más vieja que de 60GB, vamos si la de 60GB ya nisiquiera la fabricán x'D.

Saludos.

Una cosa es que la de 60 GB sea Retrocompatible con la PS2 y otra que sea más reciente y/o vieja.

Saludos Bye bye.

La de 40 GB, más vieja que de 60GB, vamos si la de 60GB ya nisiquiera la fabricán x'D.

Saludos.

Una cosa es que la de 60 GB sea Retrocompatible con la PS2 y otra que sea más reciente y/o vieja.

Saludos Bye bye.

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
entre mi post y el post de clon espero que te dejemos claro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn